Primera División

Carabobo pasó por encima del Vigía

El Carabobo FC venció este domingo 2-0
al Atlético El Vigía, en partido
correspondiente a la jornada número 11
del torneo clausura venezolano celebrado
en el Polideportivo “Misael Delgado” de
Valencia.

El Atlético el Vigía, quienes tuvieron la primera ocasión de gol con un disparo potente del juvenil Yoger Coello que se iba cerca del travesaño. Un minuto después respondería el granate con una llegada de Víctor Pérez, quien tras controlar una pelota servida desde unos 60 metros por Rolong mandaría un remate que fue desviado por Adrían Rodríguez.

Cuando se cumplieron los primeros 10 minutos de la etapa inicial el Carabobo FC inauguraría el marcador por intermedio del defensor central Atahualpa González, quien con un frentazo mandaría a guardar un tiro de esquina servido desde la derecha por Alex Salazar. 1-0 que le permitía al granate encaminar un compromiso complicado.

Sobre el final de los primeros 45 la vinotinto regional pudo aumentar la cuenta pero Víctor Pérez no pudo resolver un mano a mano ante el portero Rodríguez.

José Reyes a los 67 gozaría de otra oportunidad de marcar luego de que Víctor Pérez filtrara un balón entre líneas que lo dejo solo ante el arquero del Vigía, sin embargo su remate se fue desviado producto de una fuerte salida de Rodríguez.

Tras aguantar las arremetidas carabobeñas el equipo de Rodín Duque iría con todo por el empate, lo que obligó a Manolo Correa a mover su banquillo para retomar el control del medio sector.

A los 77 minutos del complemento la pelota parada le daría frutos a los vinotintos al caer el segundo gol de la tarde, obra de Heiber Díaz, quien en el corazón del área auriverde peinaría una falta colgada desde la izquierda por Víctor Pérez para el 2-0.

El Vigía terminaría el compromiso con diez hombres tras la expulsión con roja directa de Anderson Montenegro por agredir sin pelota a Heiber Díaz.

Carabobo F.C (2): Deusdedit Caguana, Atahualpa González, Carlos García, Jhonny Perozo, José Luís Rodríguez, Alex Salazar, Leopoldo Jiménez, Víctor Pérez (Jonathan Laurens – 83 min), Leiner Rolong (Carlos Ceballos – 63 min), Heiber Díaz, José Miguel Reyes (Juv-92) (Johandry Herrera (Juv-91) – 68 min)

DT Manolo Correa

Atlético El Vigía (0): Adrián Rodríguez, Anderson Montenegro, José Contreras, Javier García, Andrés Escobar, Yuxe Buitrago (Juv-91) (Yan Salazar – 32 min), Janner Aislant, Marcelo Rojas (Christian Flores – 68 min), Wislintos Renteria,  Yoger Coello (Juv-91) (César Sarmiento – 76 min), Genlis Piñero

DT Rodín Duque

Goles: 1-0 – Atahualpa González -10 min (Carabobo FC), 2-0 – Heiber Díaz – 77 min (Carabobo FC)

Amonestados: Wislintos Renteria – 34 min (Atlético El Vigía)

Expulsados: Anderson Montenegro – 84 min (Atlético El Vigía) (roja directa)

Árbitro: Juan Soto

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos