FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo iniciará pretemporada este lunes

carabobo_2013

Este lunes 24 de junio se conmemora el 192 aniversario de la histórica Batalla de Carabobo, paradójicamente la celebración de esta fecha coincidirá con el comienzo de otra gesta, el arranque de la nueva era del Carabobo FC, equipo que iniciará su pretemporada con la firme misión de encarar de la mejor manera su regreso a la primera división del fútbol venezolano.

El Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia acogerá desde las 7:00 de la mañana el primer entrenamiento de la vinotinto regional, el cual estará encabezado por el estratega Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico.

Se espera que para este lunes se enfunden la camiseta granate los 13 nuevos jugadores del Carabobo FC, refuerzos que fueron anunciados por la directiva industrial en los últimos días.

Hasta la fecha el tren gerencial carabobeño confirmó la llegada de seis defensores: Luis Roberto Seijas, Víctor Valera, José Acosta, Manuel Granados, Ender Basabe y Raudy Guerrero; cuatro mediocampistas: Marcel Rivero, Luis Carrillo, Javier García y Cesar González; dos atacantes: Orangel Carrero y Genlis Piñero, además del regreso del portero Eduardo Herrera.

Ferreira dirigirá su primera sesión de trabajo desde su arribo al equipo cabrialense, la cual se espera sea ligera y que este protagonizada por su contacto con el plantel y trabajos regenerativos. La plantilla posteriormente entrenará un segundo turno a las 5:00 de la tarde en el mismo escenario.

Vale destacar que la preparación del granate se llevará a cabo en dos plazas del estado, Valencia y Puerto Cabello. Las primeras dos semanas la plantilla entrenará a doble turno en el Polideportivo “Misael Delgado”, mientras que las siguientes tres semanas el plantel se trasladará al litoral, donde trabajará en la Ciudad Deportiva “Puerto Cabello Te Quiero”.

Captación de talentos desde las 2:00 pm

Paralelamente el arranque de la pretemporada del primer equipo vinotinto, este lunes comenzará en las instalaciones del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia una captación de talentos de jugadores juveniles, con la finalidad de nutrir a las categorías menores del club y sumar piezas para la conformación de un equipo filial que se está gestando.

Durante las dos semanas que entrenará el Carabobo FC en la ciudad de Valencia se realizará este proceso de selección, el cual estará dirigido a jugadores nacidos en los años 1995, 1996 y 1997.

Las pruebas de los nóveles futbolistas se realizaran todos los días a las 2:00 de la tarde durante este período en el engramado del “Gigante de la Bolívar”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos