Fútbol

Carabobo inicia su reestructuración para el Apertura

Training Carabobo

Carabobo FC encenderá los motores de cara al Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2014, del fútbol profesional nacional, el lunes 23 de junio en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, así lo anunció Jhonny Ferreira, director técnico de la escuadra granate.

El estratega manifestó que la pretemporada arrancará con la adaptación a los trabajos y los chequeos de los jugadores, los cuales serán realizados por el “servicio médico con el que cuenta actualmente el club, que es de altísimo nivel”, acotó.

Destacó que serán siete semanas de entrenamientos arduos, en las que se buscará “la puesta a punto en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos de todo el plantel para afrontar los dos compromisos que se avecinan, como lo son: Torneo Apertura y Copa Venezuela”, resaltó.

Anunció que en la segunda semana se elevarán las cargas de trabajo con el grueso de la plantilla. Así mismo, acotó que tienen planificado concentrar 14 días en la ciudad de Valencia y aspiran realizar entre 7 y 9 partidos de preparación antes de dar inicio al calendario oficial, el cual comienza con la visita a Tucanes de Amazonas el domingo 10 de agosto en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Sobre la actualidad, el director técnico acotó que “hemos sufrido una cantidad de bajas importantes, pero ya estamos trabajando en la reestructuración del equipo con la finalidad de pelear lo más arriba que se pueda y lograr objetivos exitosos”.

Al mismo tiempo aclaró que las metas no sólo serán en el primer equipo, ya que entre sus objetivos está la“profesionalización de la institución desde la categoría Sub-12 hasta la primera plantilla, por eso queremos contar con los carabobeños más capacitados para llevar las riendas del desarrollo de las inferiores”, anunció.

En este sentido realizó un llamado a toda la población del estado y dijo: “queremos que tengan un equipo profesional en el que se pueda desarrollar el talento local, por eso tenemos que acercarnos a la gente de Carabobo, que sepan que este club es de todas las escuelas y academias de fútbol base que hacen vida aquí”.

Asimismo envió un mensaje a la barra del combinado granate y a todos los seguidores del equipo. “Quiero que sepan que aquí hay gente que vigila para que este club crezca con una estructura”, concluyó.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos