FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo igualó 0-0 ante Llaneros

IMG_8501 carabobo

El Carabobo FC igualó 0-0 ante Llaneros de Guanare, en un partido correspondiente a la octava jornada que se celebró este domingo en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

La vinotinto regional no pudo pasar del empate ante el llamado “Batallón Santo” a pesar de generar numerosas ocasiones claras de gol. Los carabobeños estrellaron hasta dos balones a los postes del marco visitante en la segunda parte, pero la pelota no quiso entrar.

La etapa inicial arrancó con una jugada de peligro para los de casa en el propio primer minuto, luego de que el “Turbo” González colgará una pelota que peino Atahualpa González y que estuvo cerca de meterse tras la aparición de Heiber Díaz.

El encuentro transcurrió con mucha paridad a pesar de que la vinotinto regional era la dueña de la pelota, dado que el conjunto verdiazul se plantó bien en defensa y presionaba con intensidad la salida del granate.

A los 14 minutos el bando de Guanare tendría su primer chance claro con un potente derechazo desde unos 30 metros de Antonioni González tras una previa jugada de Valderey, sin embargo Carlos Salazar estuvo atento para despejar el remate.

Un minuto después respondería el elenco industrial con un disparo de Heiber Díaz desde el frontal del área, luego de que bajara una pelota centrada desde la derecha por Héctor González, pero su remate se iría por encima del travesaño.

El partido con el pasar de los minutos se fue tornando más trabado y físico, por lo que las faltas constantes cortaban por espacios la dinámica del compromiso. Ambas escuadras aprovecharon las infracciones para intentar inquietar con la pelota parada, pero no gozaron de la fortuna en la ejecución.

A los 37 minutos nuevamente aparecería Antonioni González por Llaneros, con una internada por el costado derecho que terminó con un fuerte remate cruzado que exigió a Salazar para salvar el cero en su valla. Con el empate sin goles culminaría la primera parte.

Tras el entretiempo el partido ganó en intensidad y desde el arranque del complemento Carabobo FC fue en búsqueda de la victoria con un planteamiento más ofensivo.

A los 49 minutos un mal despeje de la zaga llanera dejo la pelota rifada y luego de que Heiber Díaz la luchara en el área chica con un defensor, Héctor González mandaría un riflazo que se fue por encima del travesaño. Se salvaba Llaneros.

Seis minutos después aparecería nuevamente Díaz, pero sin marca en el corazón del área no pudo conectar de cabeza un preciso centro de Raúl González desde la derecha tras conectarse con Leopoldo Jiménez.

Carabobo era más que la visita y a los 59 minutos estuvo cerca de plasmar el dominio en el marcador, luego de que Oswaldo Chaurant desbordara por la banda izquierda con una jugada individual para centrarle una pelota a Heiber Díaz. El “9” disparo de primera con su pierna izquierda, pero su remate se estrelló en el travesaño y luego rebotó en la línea de gol. Nuevamente los de Guanare respiraban y se mantenía el cero en la pizarra.

Alberto Nino Valencia en su debut como técnico granate mandó desde la grada a la cancha a Víctor Pérez y Alex Salazar, cambios que de inmediato le dieron más peso al ataque vinotinto.

En la fracción 80 Luís Roberto Seijas colgaría desde tres cuartos de cancha una pelota al punto penal del área visitante para conectarse con Atahualpa González, sin embargo el defensor industrial no pudo darle dirección a su cabezazo.

A los 86 minutos se salvarían otra vez los hombres de Miguel Acosta tras una jugada de doble peligro, pues en primera instancia Baroja detuvo in extremis un remate potente del “Turbo” González y luego el rebote fue empalmado de primera por Víctor Pérez directo al bajante derecho. Segundo poste que le ahogaba el grito de gol a los vinotintos.

La oncena del cabriales intentó conseguir los tres puntos hasta el final pero el marcador no se movería. Empate sin goles entre Carabobo y Llaneros, que ahora ubica a los granates con 7 puntos en el torneo clausura y 15 en la tabla acumulada, ahora a dos unidades de Tucanes de Amazonas.

Carabobo FC (0): Carlos Salazar, Raúl González (Alex Salazar – 74 min), Atahualpa González,  Angel Ojeda, Luis Roberto Seijas, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés (Juv- 93), Franco Acosta (Víctor Pérez – 63 min), Oswaldo Chaurant, Héctor González, Heiber Díaz

DT Alberto Valencia

Llaneros de Guanare (0): A. Baroja, D. Cure, W. Alvarado, D. Julio (Juv), N. Riascos, A. González (M. Lepri – 62 min), G. Ramírez, D. Valdez, J. Barboza, E. Valderey (R. Mora – 89 min), E. Espinoza (J. Romaña – 67 min)

DT Miguel Acosta

Amonestados: Oswaldo Chaurant – 52 min (Carabobo FC), Leopoldo Jiménez – 71 min (Carabobo FC), José Romaña – 84 min (Llaneros de Guanare), Héctor González – 88 min (Carabobo FC)

Árbitros: Marlon Escalante (principal), Carlos López (1er asistente), Fernando Salón (2do asistente), Joan Leal (4to arbitro)

Estadio: Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Hora: 4:00 pm

Asistencia: 3.194 personas (declaración oficial del club)

Prensa Carabobo FC
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos