Primera División

Carabobo goleó en su visita al Anzoátegui

anzoategui_carabobo_2016_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC dio uno de los golpes más importantes de la tercera jornada del torneo Clausura, al vencer 0-3 al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

En un partido condicionado por la lluvia, el conjunto oriental contó con las mejores oportunidades para anotar en el primer tiempo, en los pies de Charlis Ortiz y Jonny Mirabal, quien estrelló su tiro en el palo derecho de la meta valenciana.

Anzoátegui contó con la ocasión de asumir la ventaja, pero Leonardo Morales detuvo el penal ejecutado por Néstor Canelón en el minuto 55. En el 60, la visita se puso adelante con un cabezazo de Cristian Novoa en un tiro de esquina.

Carabobo controló el resto del encuentro pese a los intentos del dueño de casa. En el minuto 88, un pase de Marlon Fernández fue rentabilizado por Eduard Bello para aumentar el marcador. La cuenta se cerró con un tiro libre pateado por el panameño Darwin Pinzón en el 90+5.

0- Anzoátegui: Renny Vega, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza, Gabriel Benítez, Luis Mago (Néstor Bareiro, 72′), David Centeno, Néstor Canelón, Edgar Silva (Marcelo Moreno, 85′), Rolando Escobar, Charlis Ortiz, Julio Diaz. DT: Nicolás Larcamón.

3- Carabobo: Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Juan Colina, Carlos Suárez, Marlon Fernández (Darwin Pinzón, 89′), José Bandez (Carlos Ramos, 72′), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa (Eduard Bello, 81′). DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Carabobo: Cristian Novoa (60′), Eduard Bello (88′), Darwin Pinzón (90+5′).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Anzoátegui: Centeno, Díaz – Carabobo: Bandez, Suárez.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos