Primera División

Carabobo goleó al Monagas y jugará la Libertadores por primera vez

carlos_rivero_monagas_carabobo_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo derrotó 0-3 al Monagas para lograr su victoria trece del torneo Clausura que coronó obteniendo un cupo a la próxima Copa Libertadores por cerrar con la puntuación más alta de la temporada al acumular 69 puntos.

En el primer tiempo, el local comenzó ocasionando peligro por intermedio de Luis González y Armando Maita, sin embargo, fue la visita la que se adelantó gracias a un tanto de penal de Cristian Novoa en el minuto 15.

Cuatro minutos después, Carlos Rivero amplió la ventaja con un remate certero en el 19. El resto de la etapa inicial, el cuadro oriental intentó descontar, pero Emilio Rentería fue expulsado en el minuto 35, trastocando el dibujo táctico planteado por el estratega Jhonny Ferreira.

En el segundo tiempo, la oncena azulgrana presionó aun con un futbolista menos, pero la zaga defensiva del combinado de Valencia estuvo efectiva y Marlon Fernández sobre el final redondeó el resultado en el minuto 85.

El conjunto granate enfrentará en el octogonal al Zulia FC, en lo que será un duelo atractivo por el buen momento de los dos equipos, por su parte, Monagas se mide en la siguiente instancia al Deportivo Táchira.

Ficha técnica

0- Monagas SC: Ángel Hernández, Ismael Romero, Alejandro González, Lucas Trejo, Luis García (Anibal Hernández, 64’), Arnold López (Edwar Bracho, 46’), Carlos Alemán, Jesús Quintero (Vicente Rodriguez, 46’), Luis González, Emilio Rentería, Armando Maita. DT: Jhonny Ferreira.

3- Carabobo FC: Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Josua Mejías (José Bandez, 30’), Richard Badillo (Orlando Cordero, 57’), Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, Eduard Bello, Cristian Novoa, Tulio Etchemaite (Alejandro Fuenmayor, 32’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Cristian Novoa (p 15’), Carlos Rivero (19’), Marlon Fernández (85’).

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Amonestados: Monagas: Alemán, Rodríguez – Carabobo: Rivero, Badillo.

Expulsado: Emilio Rentería.

Estadio: Alexander Bottini, Maturín.

Asistencia: 2494.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos