Primera División

Carabobo goleó a Atlético Venezuela en un amistoso de pretemporada

amistosos atl venzla carabobo

El Carabobo FC  completó su segunda semana de pretemporada con un contundente triunfo 4-0 sobre Atlético Venezuela.  El encuentro preparatorio se llevó a cabo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y se dividió en dos partes de 45 minutos cada una, informó la prensa del Carabobo FC.

La Vinotinto Regional no tardó en imponer su supremacía futbolísitca en el gramado, y a los cuatro minutos del arranque Maurice Cova se encargó de convertir el primero para los granates.  El partido amistoso se fue al descanso con un marcador favorable de 2-0 para Carabobo luego de un cabezazo de Eduard Bello.

Una vez comenzada la segunda mitad, ambas escuadras movieron el banquillo realizando modificaciones, aunque Carabobo seguía controlando la pelota.  En el minuto 49, Bello rubricó su doblete, mientras que en poco más de 20 minutos, Orlando Cordero sentenció el amistoso al hacer el cuarto gol granate.

De esta manera ambos equipos seguirán realizando trabajos de pretemporada con motivo de llegar en forma física y futbolística al inicio del torneo Clausura 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos