Primera División

Carabobo ganó sobre el final a Mineros de Guayana

carabobo_fc_mineros_de_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo derrotó 1-2 en la postrimería a Mineros de Guayana para sacar mayor ventaja en el liderato del torneo Clausura.

En el primer tiempo, apenas iniciado el cotejo, la visita se adelantó luego de un centro de José Manriquez que concretó de cabeza Aquiles Ocanto en el minuto 2.

La reacción de los orientales fue inmediata, hilvanando constantemente jugadas de peligro sobre el arco vinotinto, la presión fue capitalizada por el tanto de Miguel Camargo en el minuto 39.

En el segundo tiempo, el encuentro se hizo trabajo, aunque con la intención de ambas oncenas de tomar la iniciativa de desenredarlo.

A poco de culminar el compromiso, Eduard Bello aprovechó un rebote y puso el definitivo triunfo para el elenco Valencia en el 90+’. Posteriormente aficionados del local interrumpieron el desarrollo del evento, obligando al principal a sentenciar el partido.

Con el triunfo, la “vinotinto regional” se mantiene líder en solitario de la competición, mientras que el cuadro negriazul sigue sin poder ganar en lo que va de certamen.

Ficha técnica

1- Mineros de Guayana: Tito Rojas, Héctor Noguera, Nelson Semperena, Julio Machado, Ángel Lezama, Aristóteles Romero (Ernesto Sinclair, 54’), Rafael Acosta, Edgardo Rito (Edgar Bonilla, 67’), Francisco Carabalí, Miguel Camargo (Jesús Meza, 74’), Johan Arrieche. DT: Jorge Durán.

2- Carabobo FC: José Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Carlos Suárez (Alejandro Fuenmayor, 90+2’), Maurice Cova, Marlon Fernández (Eduard Bello, 63’), Aquiles Ocanto, José Bandez, Cristian Novoa (Orlando Cordero, 76’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Mineros: Miguel Camargo (39’) – Carabobo: Aquiles Ocanto (2’), Eduard Bello (90+1’).

Amonestado: Minero: Semperena, Rito.

Expulsados: Mineros: Ernesto Sinclair – Carabobo: Aquiles Ocanto.

Árbitro: Francisco López (Nueva Esparta).

Estadio: Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos