Primera División

Carabobo fichó a Gualberto

Caracas.- El Carabobo sumó un nuevo refuerzo a su plantilla. El equipo granate confirmó hoy, a través de un comunicado de prensa- la contratación de Gualberto Campos, volante que viene de militar en el Portuguesa de la Segunda División.

El mediocampista de 29 años regresará así a la máxima categoría, en la que ya jugó con Mineros, Caracas, Guaros y Aragua.  “Estoy contento de estar aquí y volver a jugar en un equipo en Primera. Sé que las cosas marcharon un poco complicadas el torneo pasado, pero con las nuevas incorporaciones veo bastante bien al Carabobo”, expresó el jugador al departamento de prensa del club.

Campos ya se incorporó este mismo lunes a los entrenamientos del equipo valenciano. “Vengo a dar lo mejor de mí para el beneficio colectivo y alcanzar los primeros lugares. Esperaré la oportunidad que me de el técnico para mostrar mi trabajo”, dijo Campos, quien también tuvo un paso por Europa con el Dynamo Bucarest (Rumania).

El ex Portuguesa se convirtió así en el cuarto fichaje del cuadro de Alberto Valencia, tras las contrataciones del defensor Carlos Verdú y los delanteros Heiber Díaz y José “Upata” Díaz, todos venezolanos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos