FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo fichó a Ely Valderrey

elyvalderrey_lln_carFC

Carabobo FC oficializó su decimosexta incorporación de cara al arranque del próximo Torneo Apertura, al anunciar el alta del volante Ely Valderrey, quien llega al granate proveniente de Llaneros de Guanare.

El mediocampista de perfil zurdo de 27 años de edad ha venido entrenando con la vinotinto regional desde la semana pasada, sin embargo fue este 1 de julio cuando se confirmó su fichaje con el elenco industrial. 

“Estoy contento por la llegada al Carabobo, se viene una temporada difícil, estamos trabajando de la mejor manera a buena intensidad, ya tuvimos una semana de preparación exitosa y ahora seguir entrenando duro antes de irnos a Puerto Cabello”, señaló el futbolista oriundo de Tucupita, tras finalizar la primera práctica que marcó el inicio de la segunda semana de la pretemporada.

Valderrey viene de jugar las dos últimas campañas con Llaneros de Guanare, equipo con el que anotó 7 goles y participo en más de 60 compromisos. Precisamente el “Batallón Santo” será el rival del granate en partido debut que marcará su regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

“El grupo me recibió de la mejor manera, los profesores, los jugadores, muchas caras nuevas. Gracias a dios todo me ha salido bien, esperemos que esta temporada sea exitosa, tanto para mis compañeros, como para el club, para seguir soñando de estar en los puestos de arriba”, acotó. 

El volante que también vistió en el pasado las camisetas del Caracas FC y Aragua FC, espera aportar todo su talento para darle triunfos al granate; a pesar de jugar retrasado tiene llegada de cara a gol, pero fue él mismo quien hablo de las cualidades que espera explotar para el beneficio de los industriales.

“Soy un jugador que se caracteriza por jugar por fuera, con mucha movilidad, sobre todo por el costado izquierdo, donde me gusta encarar y habilitar a los delanteros”, explicó. 

Valderrey se mostró ilusionado de poder tener la oportunidad de jugar en una plaza en pleno ascenso como la que tiene el Carabobo FC, la cual viene en crecimiento con el aporte de la nueva directiva granate. “Es un equipo que tiene una fanaticada muy grande, esperemos que sigan así, con este nuevo proyecto”, resaltó.

Caguana renovó
En otros movimientos confirmados este lunes por la vinotinto regional se pudo conocer que el portero valenciano Deusdedit Caguana, renovó su vínculo con el club carabobeño y vestirá nuevamente la casaca industrial la próxima temporada.

“De verdad muy contento, gracias a dios se logró mi permanencia dentro del club, tenía muchas expectativas de continuar después de un año difícil en segunda división, donde se vivieron momentos duros para conseguir el ascenso, por eso ahora como carabobeño me siento orgulloso de poder seguir con el Carabobo FC”, señaló el experimentado guardameta.

El arquero ya entrena con el club cabrialense y tiene grandes expectativas para lo que será el comienzo del próximo torneo. “Hay que tener un norte bien alto, estamos en un estado que clama por triunfos, con un fanaticada que ha sido fiel. Hay que apuntar lo más alto posible, no colocarnos ninguna barrera”, confesó el número “1” industrial.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos