FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo fichó a Edwin Peraza y Rubén Ramírez

Edwin Peraza y Rubén Ramírez se vestirán de granate

Carabobo FC incorporó a dos nuevas piezas de cara al Torneo Clausura 2014. Se trata de los jóvenes defensores Edwin Peraza y Rubén Ramírez, ambos provenientes del Caracas FC.

Peraza, de 20 años de edad y 1.83 metros de estatura, se desempaña como defensor central y a pesar de su corta edad cuenta con 47 partidos disputados en tres temporadas en Primera División, además que ha jugado siete encuentros de Copa Libertadores con un gol anotado, todos defendiendo la camiseta de los “Rojos del Ávila”.

Su combinación de juventud y amplio recorrido lo hizo una pieza apetecible para la disciplina del director técnico Jhonny Ferreira, quien suma otro jugador para reforzar la zaga “granate”.

A su arribo a Valencia, el central apuntó que “vengo con la ilusión de luchar lo más alto posible en la tabla y por qué no a ser campeón. Vine a ganarme un puesto y a sudar la camiseta con el apoyo de la afición”.

Por su parte, Ramírez nació el 18 de octubre de 1995, lo que lo convierte en jugador de la regla (juvenil en cancha). Con los avileños disputó dos encuentros en la categoría de oro.

Ambos ya se incorporaron a los entrenamientos previos al Clausura. “La primera impresión es que es un grupo sano y que en este equipo se hace un buen trabajo, eso se vio en los resultados que tuvo el Carabobo en el torneo pasado (…) Se siente la unión como en una familia”, dijo Ramírez luego de unirse al grupo.

Sobre su aporte al “granate” acotó que “vengo a poner mi granito de arena, aportar lo más que pueda y cuando el profesor (Jhonny Ferreira) me necesite estaré para darle la mano”.

Sobre las exigencias de Ferreira en una primera conversación, Ramírez apuntó que “me pido concentración, enfoque y que esté a tono con el equipo”.

Manuel Granados irá cedido a Tucanes de Amazonas

Por su parte, Manuel Granados, de 24 años de edad, quien puede desempeñarse de lateral derecho o volante ofensivo, irá cedido en condición de préstamo a Tucanes de Amazonas.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos