Copa VenezuelaCopasFútbol

Carabobo FC va a sellar el pase en casa

cara copa

El Carabobo Fútbol Club se estrenará como anfitrión este domingo 07 de septiembre, cuando reciba a Yaracuyanos FC por el partido de vuelta de la Primera Fase de Copa Venezuela,  choque que se efectuará a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Para esta oportunidad, los “granates” no tendrán que salir a la carretera donde han cosechado buenos resultados, dos victorias y dos empates, como foráneos, tras visitar a Tucanes en Amazonas (1-1), Yaracuyanos FC en San Felipe (0-1; Copa Venezuela) Deportivo Lara en Cabudare (0-1) y a Deportivo Petare en Caracas (1-1).

El partido correspondiente a la ida de esta llave, significó también el último en disputarse entre ambas oncenas, el cual se efectuó el miércoles 20 de agosto, en el “Florentino Oropeza” de San Felipe. Los “guerreros granates” lograron la victoria por la mínima con anotación de Aquiles Ocanto al 69’.

El Carabobo FC viene de empatar con los “azules de la capital” en la Primera División de la Liga Movistar. Los carabobeños se encuentran en la quinta casilla con cinco unidades, igualado en puntos con Mineros de Guayana, Portuguesa FC y Deportivo Petare.

En la acera de enfrente, los “Colosos de Sorte” llegan de emparejar sin anotaciones con Policía de Lara y marchan líderes del Grupo Centro Occidental con ocho puntos en la categoría de plata del fútbol profesional venezolano, producto de dos victorias y dos empates.

Aunque los industriales tienen la leve ventaja en el global, con el 0-1 saldado en la ciudad de San Felipe, la llave está abierta para cualquiera de las dos oncenas, pero el conjunto de Jhonny Ferreira buscará defender la casa en su primera presentación, con la hinchada “granate” de testigo.

Regreso a casa

El Carabobo FC vuelve a pisar césped sintético del “Misael Delgado” en partido oficial tras casi un mes de haber iniciado la temporada 2014-2015.

“Muchísima alegría por volver al Misael Delgado, poder jugar y vivir la fiesta que pone la gente con el cariño en las tribunas; eso es un gran impulso para nosotros”, manifestó el director técnico “granate”.

“Por diversos factores y motivos tuvimos que empezar jugando una cantidad de partidos de visitante, ahora toca empezar a jugar partidos de local y qué mejor manera que en este encuentro de vuelta con Yaracuyanos, porque tenemos la posibilidad de conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Venezuela”, expuso el estratega industrial.

Los anfitriones tienen la responsabilidad de hacer de su casa un fortín, lo cual sería una gran ventaja en combinación con el buen momento que vive la divisa cuando sale a la carretera.

“Indudablemente es pieza fundamental para lo que queremos, es importante hacernos fuertes de local, tanto en copa como en el torneo. El plantel conoce la responsabilidad que significa jugar en el Misael (Delgado) con el apoyo que tenemos y con toda la afición alentando”, aclaró el timonel.

El cuerpo técnico no subestima al rival, ya que es un oponente que jugó la zafra pasada en la máxima categoría y resaltan que “mantienen una buena base de esa plantilla que estuvo en la Primera División, creo que nos ha tocado uno de los rivales más competitivos en esta primera fase de toda la Copa Venezuela, eso lo asumimos con muchísima responsabilidad y criterio”.

El respeto por parte del Carabobo FC es total hacia el antagonista de turno, sin embargo, “nosotros trataremos de hacer e imponer lo nuestro como lo hacemos ante cualquier equipo”, sentenció Ferreira.

De igual forma, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la hinchada carabobeña, a la cual expresó su agradecimiento porque “la fiesta que hacen en la tribuna es una motivación especial para nosotros, son muy necesarios para toda la institución”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos