FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC trabajará hasta el 30 de diciembre y retornará el 2 de enero

CaraboboFC

Tras las fiestas decembrinas y con el grueso de la plantilla, Carabobo Fútbol Club continuó con las labores de preparación, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, pensando en el Torneo Apertura 2016.

El plantel mantendrá los trabajos hasta el miércoles 30 de diciembre y el grupo se dividirá en dos, con la finalidad de poner a tono a los elementos que se están incorporando recientemente a la pretemporada granate y así poder encarar la fase más intensa en el inicio del año entrante.

El preparador físico del elenco valenciano, Carlos Piñero, explicó la planificación que se estará desglosando durante los siguientes días. “El que recién se integra comenzará a hacer trabajos diferenciados con respecto al resto del que ya venía trabajando, para luego, de estas sesiones que finalizarán el 30 de diciembre, tenerlos a tono de la mejor manera y así arrancar el 2 de enero con un gran grupo”, apuntó Piñero.

Asimismo, el preparador físico se manifestó satisfecho tras el primer encuentro con los elementos que se unieron a las labores del plantel. “Estoy bastante contento por la forma física en cómo llegan y esto te indica que son unos profesionales en todo sentido, ya que inmediatamente después de finalizar el torneo ellos pudieron compartir muy pocos días con la familia y se siguieron trabajando en cuanto a la parte física. Eso te muestra el profesionalismo, la entrega, responsabilidad y compromiso que tienen con ellos mismo y después con la institución. Ha sido muy satisfactorio este primer encuentro con el grupo que faltaba”.

En cuanto a las fiestas decembrinas, Piñero señaló que “nosotros tomamos las medidas necesarias, hacemos todos los controles y evaluaciones pertinentes al caso. Además les damos unas recomendaciones en cuanto a la alimentación con dietas dirigidas y aunado a esto se le suman los trabajos adicionales de cada uno”.

Para el cuerpo técnico granate, la intensidad en los trabajos es fundamental y es un aspecto que Piñero busca incorporar en cada una de las labores que ejecuta. “Todos conocen el ritmo de nuestro fútbol, es un ritmo de ida y vuelta y las característica de los jugadores que posee esta plantilla es de jugadores rápidos y potentes. Queremos que sea un grupo homogéneo físicamente hablando”, recalcó, a lo que enseguida enfatizó en que “buscamos la intensidad en cada uno de los trabajos, que se pongan de manifiesto los duelos y la superioridad numérica, que es el pan nuestro de cada día en esta disciplina”.

Los dirigidos por Marcos Mathías siguen trabajando incansablemente en la pretemporada y mantendrán las labores a doble turno hasta el miércoles 30 de diciembre, para posteriormente retornar el 2 de enero y encarar la etapa más intensa que se estará realizando fuera de la capital carabobeña.

Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos