FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Carabobo FC sin junta directiva completa

20130129

El equipo vinotinto regional emitió un comunicado donde anuncian que están a la espera del gobierno de estado para que nombre o ratifique sus miembros para la junta directiva del club. Hasta los momentos, el mismo se encuentra incompleto.

La Federación Venezolana de Fútbol se encuentra intermediando entre las partes para conseguir una pronta solución.

A continuación el comunicado completo del Carabobo FC:

La Junta Directiva informa: Desde Mayo hasta diciembre de 2012, Juan Cruz Rey dirigió al Carabobo FC pero solo de manera operativa.  Los estatutos de la institución y sus miembros no han sufrido modificación alguna por lo que los compromisos formales y legales siguen siendo asumidos por la Junta Directiva de la Asociación Civil Futbol Club Carabobo, compuesta por: Carlo Bianconi, Francisco Wadskier, Jose Miguel Méndez, Luis Grimaldi. El quinto representante es  Ernesto Vogeler, quien falleció en 2.009.   

En virtud del cambio de Gobierno y no estando presente el Sr. Juan Cruz Rey, los miembros de la Asociación Civil responsablemente comunicaron a la Federación Venezolana de Futbol acerca de la situación, actuando la FVF como enlace entre nuestra Junta Directiva y los representantes del Gobierno regional, realizándose varias reuniones en las últimas dos semanas con el Presidente de Fundadeporte y sus asesores.

 Seguimos a la espera de los nombres que el Gobierno de Carabobo va a proponer para la conformación de la Junta Directiva o la ratificación de los actuales. Mientras tanto, la Junta directiva continúa trabajando activamente para apoyar al granate en su empeño por regresar a la máxima categoría del futbol nacional. Es importante recordar que el Gobierno de Carabobo constituye la principal fuente de financiamiento del Carabobo Futbol Club.

LaVinotinto.com
Foto: Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos