FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC recibe este domingo a Yaracuyanos FC

20120209_CaraboboFC

La vinotinto regional continúa trabajando a máxima concentración para recibir este domingo la visita de Yaracuyanos FC, escuadra que enfrentará al Carabobo FC en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo clausura.

El combinado carabobeño que dirige Darío Martínez acostumbra a no relajarse durante la semana y a preparar con intensidad los compromisos de cada domingo, muestra de ello han sido los tres resultados positivos conseguidos por el granate en las últimas tres jornadas.

“Esperamos sumar de a tres este fin de semana para reivindicarnos con la afición y sumar por cuarta semana consecutiva, para eso estamos entrenando duro porque sabemos que Yaracuyanos tiene un fútbol importante de la mano de Saúl Maldonado, con un buen conjunto que tiene tiempo trabajando y peleando los últimos torneos”, señaló Martínez.

El estratega vinotinto destacó la importancia del trabajo defensivo que viene ensayando el equipo, funcionamiento que les ha permitido mantener en cero el arco en dos de sus cuatro compromisos y recibir solo dos goles en más de 360 minutos.

“Es algo que mucha gente no entiende, pero este equipo en el torneo anterior tenía un promedio de prácticamente tres goles en contra por partido y ahora lo hemos bajado muchísimo con el trabajo que hemos hecho desde diciembre. En ese sentido hemos trabajado muy bien, cuidando los detalles y la concentración, ahora solo queda que el equipo explote y lleguen los triunfos”, explicó el DT cabrialense, quien además destacó que los movimientos defensivos deberán ser precisos para contener a los “Guerreros de la Montaña”.

Más allá de que la vinotinto regional aún se encuentra en puestos de descenso se posiciona entre los primeros lugares del clausura, actuación que le sirve de motivación al plantel para salir del fondo de la tabla del campeonato.

“Nosotros si ganamos el fin de semana nos metemos entre los cuatro del torneo, eso es algo que nos va a ayudar a respirar, porque si peleamos el torneo clausura en buena lid vamos a quedar para cosas más importantes. Vamos partido a partido y cada día le pido más compromiso a mis jugadores para ser protagonistas de este torneo, porque esa es la manera de salir de la situación donde estamos en la tabla acumulada”, recalcó Darío Martínez.

Confirmado el partido para el domingo

A pesar de que este domingo 12 de febrero el encuentro entre Carabobo y Yaracuyanos coincidirá con las elecciones primarias que se celebraran en casi todo el país, el partido no se verá afectado y se celebrara con total normalidad desde las 4 de la tarde en el “Misael Delgado” de Valencia.

En tal sentido la institución granate hizo un llamado a toda su afición para que acompañen a la escuadra industrial como cada fin de semana, teniendo como aliciente que todas aquellas mujeres que deseen asistir al encuentro podrán entrar gratis a la Tribuna Lateral.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos