FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC ficha a Manuel Granados

Manuel Granados 3 (2)

La junta directiva del Carabobo FC oficializó el pasado miércoles el noveno refuerzo para la próxima temporada, se trata de Manuel Granados, lateral derecho que arriba a la ciudad de Valencia proveniente del Ureña SC de segunda división.

Granados es un defensor de perfil derecho, cuenta con pasantías en Estrella Roja (2008), Atlético Trujillo (2009), Trujillanos (2010), Lotería del Táchira (2011) y en su última etapa con la oncena fronteriza del estado Táchira.

El jugador oriundo de la capital de la República regresa a la escuadra donde tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría del balompié nacional, por lo cual se convierte en un reto especial para él.

El futbolista de 24 años se define como un zaguero con velocidad, pero equilibrado en zona defensiva, por lo que puede llegar a ser de gran utilidad para el técnico Jhonny Ferreira. “Soy un lateral con muy buena salida en ataque, llegada y profundidad en la zona defensiva”, explicó el ahora jugador Granate.

Con la llegada de Granados, son nueve las incorporaciones de la escuadra carabobeña para la temporada 2013-2014 de primera división, tras la confirmación de la llegada de los defensores Víctor Valera y José Acosta, los mediocampistas Javier García, César “Peluche” González, Luis Carrillo y Marcel Rivero, además de los atacantes Orangel Carrero y Genlis Piñero.

Campos renovó y Diamante Acosta no sigue

En otros movimientos confirmados este martes por la vinotinto regional se pudo conocer que el mediocampista Gualberto Campos renovó su vínculo con el club carabobeño, mientras que en lo que respecta a las bajas, Franco Diamante Acosta no continuará en la filas del equipo industrial, al igual que el defensor Jenner González, quien  se marchará cedido al Zulia FC.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos