FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC destituyó a Darío Martínez

20120228_Darío_Martinez

El Carabobo FC anunció este lunes en horas de la noche la destitución del director técnico del equipo granate Darío Martínez, luego de que no se alcanzarán los resultados deseados en el comienzo del torneo clausura.

Tras la salida de Martínez asumirá el cargo interinamente el actual preparador de porteros y asistente técnico Vicente “Conejo” Rosales, quien en el apertura ya tomó las riendas del conjunto carabobeño luego de que fuera cesanteado Manolo Correa.

Rosales sumó el 50 % (4 de 8) de los puntos alcanzados por la vinotinto regional en la primera vuelta del campeonato a pesar de dirigir solo tres encuentros, dejando marca de 1 victoria ante Real Esspor, que a la postre fue la única del granate en el apertura, 1 empate ante Mineros de Guayana y una derrota (sobre la hora) ante Llaneros de Guanare. Además el “Conejo” comandó a los cabrialenses en los dos triunfos ante Lotería del Táchira porla Copa Venezuela.

La difícil situación deportiva que atraviesa el Carabobo FC en la tabla acumulada llevó a la junta directiva industrial a tomar la decisión de despedir a Darío Martínez, ya que restan solo 11 encuentros para que culmine la temporada. Junto a él, también se desvinculará del club su asistente Alfredo Acuña.

Martínez se marcha tras dirigir al granate en 16 partidos oficiales (2 Copa Venezuela, 8 Torneo Apertura y 6 Torneo Clausura), dejando un registro de 2 victorias (1 en Copa y 1 en el clausura), 6 empates (3 en el apertura y 3 en el clausura) y 8 derrotas (5 apertura, 2 clausura y 1 Copa).

Este martes en horas de la mañana el Carabobo FC volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de la octava jornada ante Llaneros en Valencia, la práctica será la primera de Vicente Rosales al mandó del equipo.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos