FútbolPrimera División

Carabobo FC comenzó segunda semana de pretemporada

Pretemporada_004

Carabobo Fútbol Club inició su segunda semana de pretemporada con la integración del grueso de la plantilla, entre ellos, las nuevas incorporaciones que vestirán la camiseta del cuadro industrial de cara a la venidera campaña.

Leo Morales, capitán de la “vinotinto regional”, José “Mancha” Acosta, Carlos “Mono” Suárez y Edwin Peraza pisaron nuevamente el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia para adherirse a los trabajos de pretemporada. Asimismo, a los entrenamientos también se incorporaron las nuevas piezas “granates” que defenderán el escudo del cuadro carabobeño para la temporada 2014-2015: Víctor “Pichón” Pérez, Jorge Trejo, Francisco “Chipi” Aristeguieta, Douglas Julio, Jesús “Piojo” Quintero, Mijaíl Avilés, Gleider Caro y Aquiles “Chino” Ocanto.

Por otro lado, el juvenil Eduard Bello ya se encontraba incorporado a los trabajos de pretemporada, tras su anuncio con la institución carabobeña.

El “Chino” Ocanto, dio sus primeras palabras tras su arribo al Carabobo FC. “Estoy muy contento con este equipo, vi buen grupo, los entrenadores son muy buenos, trabajan bien y todos los compañeros me trataron excelente; me sentí cómodo con el equipo”, manifestó Ocanto, que viene de jugar con el Esporte Club Juventude de Brasil.

Del mismo modo, habló sobre las posiciones en las que podría jugar y desarrollarse dentro del campo y aclaró que “en todas las posiciones que me ponga el profesor (Jhonny Ferreira), estaré contento y a gusto, pues tengo ganas de jugar y trataré de dar lo máximo para que el equipo gane”.

“Ando muy bien y motivado, con ganas de salir adelante y marcar muchos goles con el favor de Dios”, soltó el “Chino” quien, en relación con los goles, añadió y finalizó diciendo que “espero hacer muchos goles con el Carabobo FC y dedicárselo a toda la afición y, por supuesto, a mi familia”.

Se mantiene el mismo estilo de trabajo

El cuerpo técnico carabobeño sigue apostando al mismo estilo de trabajo, con el fin de seguir consolidando bases en la institución “granate”, con un fútbol rápido y dinámico.

La primera semana fue de adaptación para la mayoría de los jugadores jóvenes del plantel, jugadores “ya hechos y formados en el club, que  ya suman un año de trabajo”, señaló Ferreira.

“Felicito a los cuerpos técnicos de las categorías inferiores (del Carabobo FC) que hicieron un trabajo excelente en todo el año, el desarrollo está en evidencia y eso ha sido muy importante porque tenemos hoy por hoy una capacidad en nuestras canteras, de futbolistas jóvenes con muchísimo talento, muchos van a estar debutando, consolidándose en el futbol profesional y en nuestro primer equipo”, agregó el estratega “granate” en palabras de elogio con respecto al trabajo hecho en las categorías inferiores la reciente temporada.

De esta forma, el conjunto dirigido por Jhonny Ferreira arranca su segunda semana de preparación, en la cual se seguirán realizando trabajos de adaptación, así como seguir tratando los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos.

“Recibimos a todas las incorporaciones que teníamos, quienes además llegaron con buena disposición para trabajar”, indicó Ferreira con respecto a las nuevas altas “granates”, las cuales tienen las características que cumplen con los requisitos del cuerpo técnico.

“Son jugadores jóvenes, rápidos, desequilibrantes, con buen pie, que se adaptan a lo que nosotros queremos, a nuestra forma y al estilo que este Carabobo jugó el torneo pasado y que hoy por hoy va a seguir tratando de seguir amoldando, sumando y acumulando trabajo”, explicó.

“Este club tiene que perdurar”

Cuando Jhonny Ferreira asumió las riendas de la divisa industrial, llegó apuntando alto y logrando objetivos importantes en tan sólo su primer año como técnico principal, además de asumir la batuta de un club, que venía de ascender a la máxima categoría del balompié nacional. Para esta campaña la filosofía y mentalidad no cambiará, pues pelear lo más alto posible, sigue siendo el objetivo del Carabobo FC, de cara a la temporada 2014-2015. “Nosotros queremos seguir consolidando, poder pasar lo que ya hicimos el torneo reciente”, declaró Ferreria.

“El Carabobo FC se ha integrado de buena manera, se está consolidando todo una estructura que al final es lo más importante, este club tiene que perdurar, tiene que ser un equipo estable, tiene que ser un equipo que desarrolle sus talentos y que, por supuesto, nuestro primer objetivo siempre será pelear arriba, hacer un equipo que no tenga techo y que quiera pelear con todo para conseguir cosas importantes”, añadió con palabras de convicción.

Asimismo, las nuevas incorporaciones del combinado carabobeño llegan con mentalidad ganadora y hambrienta de triunfo, lo cual influye en los más jóvenes y les brinda mayor deseo de lograr objetivos importantes.

“Nosotros así se lo vamos a hacer ver a ellos, nosotros no solo queremos emular lo hecho en la temporada pasada sino seguir construyendo cosas importantes en el club, regalándole victorias los fines de semana a la gente, eso para nosotros es importante, que los futbolistas tengan esa mentalidad, tengan esas visión de querer conseguir cosas, que tengan hambre de ganar que es importante para poder trabajar y conseguir resultados”, confirmó el director técnico del Carabobo FC.

Los industriales trabajan con la mente puesta en toda la temporada, sin embargo, no se puede dejar de enfocar la primera fecha ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho y es por esto que “se planifica toda la temporada. Es fundamental esta pretemporada larga porque vas a incrementar unas cargas de trabajo importante, adaptar a nuestros futbolistas jóvenes a nuestra idea y nuestra forma, pero siempre también pensando en la primera fecha que es Tucanes, un gran rival, que tenemos que visitar en un campo complicado, pero nosotros queremos iniciar con el pie derecho”.

Jhonny Ferreira aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a la afición del Carabobo FC, la cual calificó como la mejor que hay en el país y expresó que “sigan haciendo lo que hacen, por algo son la mejor afición que hay en el país, siempre consecuentes con el equipo, que todos los fines de semana le dan un colorido importante al equipo, son un impulso y un motor motivacional para todo el club, para trabajar y conseguir cosas”.

De esta manera, la “vinotinto regional” se mantendrá entrenando el resto de la semana en horarios de doble turno, como lo venía haciendo en sus primeros siete días de pretemporada.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos