FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo FC acondiciona el Misael Delgado

vestuarios

El Carabobo Fútbol Club se está preparado para el comienzo de la pretemporada cuidando todos los detalles, no solo reforzando el equipo con grandes figuras sino también adecuando las instalaciones del Polideportivo “Misael Delgado” donde hace vida el equipo granate, ofreciéndoles espacios óptimos a los jugadores y técnicos.

Los  trabajos de acondicionamiento  se llevaron a cabo con total satisfacción en víspera al inicio de pretemporada de la vinotinto regional, la cual arranca el próximo lunes, donde se habilitaron los espacios VIP, camerinos y túnel que da ingreso a la cancha, mejorando las instalaciones donde funciona la sede del club carabobeño para el buen desempeño de los futbolistas y técnicos que desarrollan sus actividades en el “Gigante de la Bolívar”.

Es importante destacar que la gestión de la directiva del Carabobo FC, está buscando el crecimiento de la institución y mantenerse en los principales sitiales del fútbol en Venezuela.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos