Primera División

Carabobo está enfocado en la visita al Petare

carabobo_cuerpo_tecnico_2016_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC completó sus amistosos de preparación con un triunfo de visita contra Deportivo Lara y ahora está enfocado en su primer duelo del torneo Apertura, contra el Petare FC.

“Será un torneo bastante complicado y complejo por la dinámica que demanda el mismo. Hemos ido moldeando un posible equipo con los diversos amistosos que hemos realizado, hemos tratado de tocar todos los puntos posibles y lo reforzaremos esta semana precompetitiva para llegar de la mejor manera”, comentó el asistente técnico Rodrigo Piñón, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

La pretemporada del Carabobo empezó el 14 de diciembre, con una etapa que se desarrolló en Valencia y otra en Puerto La Cruz. El elenco cabrialense disputó cinco amistosos, contándolos todos como triunfos.

“Tratamos de recibir la menor cantidad de goles posibles y conjuntamente mejorar la cuota de gol a favor, la cual también se cumplió a cabalidad, los resultados fueron fructíferos en ese aspecto y te sirve para agarrar confianza”, indicó el entrenador.

Luego de las semanas de preparación, la competencia oficial empieza el domingo en el estadio Olímpico de la UCV contra el once parroquial: “Vamos a hacer énfasis en lo que será el rival y la cancha donde se jugará, por lo cual quizás se hagan cosas más específicas, pero no se va a romper con lo que se viene trabajando. Petare es un equipo fuerte en lo defensivo, han reforzado desde el arco hasta al frente del ataque”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos