FútbolNoticiasPrimera División

“Carabobo era la propuesta correcta”

12012012_carabobo_hectorgonzalez

Héctor “El Turbo” González, regresó a Venezuela con gran ambición, un proyecto como el Carabobo lo sedujo para regresar a suelo venezolano con el equipo que lo vio formarse como jugador, ahora se enfoca en el reto de sacar al Carabobo de los últimos lugares.

Héctor “El Turbo” González, regresó a Venezuela con gran ambición, un proyecto como el Carabobo lo sedujo para regresar a suelo venezolano con el equipo que lo vio formarse como jugador, ahora se enfoca en el reto de sacar al Carabobo de los últimos lugares.

González, explicó su salida del equipo chipriota. “Yo tenía mi contrato en Chipre por un año así que me quedaban seis meses más, el club se declaró en quiebra el 22 de diciembre y las cosas se complicaron. La idea del club era mantenerme con una baja salarial importante y prácticamente resignado a bajar a segunda división, en lo deportivo esa no era mi idea, llegué a un arreglo con ellos, les presenté mi propuesta, entré en el mecado para ver que salía por ahí”. Expresó.

“Tenía un par de ofertas allá pero la situación con la crisis está bastante fuerte, esos equipos también tienen problemas económicos. Cuando decidí salir llegó la oferta de Carabobo, se habló con una propuesta firme, me gustó el reto, conseguí motivación en eso todo se hizo muy rápido y así fue mi vuelta al fútbol venezolano“. Comentó “El Turbo”.

En cuanto a la propuesta del equipo granate, describió: “Supe que Carabobo era la propuesta correcta, además que fue el equipo que me vio nacer, junto con mi familia acepté la propuesta de venir al Carabobo, ya tenemos unos doce días trabajando duro, el equipo hizo una buena Copa Hisperia y la meta es comenzar a ganar domingo a domingo”.

“Carabobo tiene otra cara, el grupo está muy sólido, muy motivado y dios mediante haremos un buen Torneo Clausura”. Recalcó.

De nuevo regresa al fútbol venezolano, volviendo a las costumbres de la liga local.  “No manejaba mucho el nivel del fútbol venezolano, aunque muchas veces lo veía Chipre pero no es lo mismo entrenarse, saber como está el equipo. Tuvimos la oportunidad jugar en equipos grandes del País, pudimos ganarle al Caracas con todos sus jugadores, todos sabemos la importancia del Caracas Fútbol Club en nuestro fútbol, ayer también se le ganó a Mineros, un equipo que acaba de ganar la Copa Venezuela, con una nómina importante y de mucha experiencia”.

“Carabobo demostró que está para pelear, más allá que la realidad dice que debemos sumar para salir de esa zona incomoda en la que estamos, vienen tres partidos en casa, iremos respetando a todos los rivales pero estos nueve puntos que vienen como local hay que tratar de dejarlo aquí en casa”. Señaló ser su meta principal.

“La nueva grama es complicada, ya había probado en canchas sintéticas, en Bulgaria jugué con ese mismo césped sintético. Es cuestión de adaptarse, nosotros entrenamos todos los días ahí así que por eso se tiene un poco de ventaja a la hora de que los equipos visitantes vengan a nuestra casa. Hay que cuidarse del tema muscular porque el trabajo se siente mucho más trabajando todos los días ahí, lo importante es que lleva su mantenimiento especial, trataremos de usar eso como una ventaja pero debemos cuidarnos para evitar las lesiones”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Prensa Carabobo FC

Hector “El Turbo” Gonzalez by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos