Primera División

Carabobo empezó la pretemporada

carabobo_pretemporada_prensacarabobo_1349x594

Con la mira puesta en el torneo Apertura y la Copa Libertadores de 2017, el Carabobo FC inició la pretemporada en Valencia, a la espera de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico.

El coordinador de categorías menores del cuadro cabrialense, Alberto Fros, fue quien estuvo al frente del primer día de la preparación, indicó una nota de prensa oficial.

30 jugadores formaron parte del entrenamiento en el estadio Misael Delgado, entre ellos Jholvis Acevedo, Franko Díaz y Eduardo Beirutti, quienes regresaron al plantel tras jugar el Clausura a préstamo en otros equipos.

“Nos quedó esa espina de querer ir por más y haber conseguido el campeonato. No se pudo, pero tenemos otra revancha. Desde ahora nos estamos preparando con muchas ganas y ambición, enfocados en el mismo objetivo desde ya porque sabemos que vamos a jugar una Copa Libertadores y eso requiere de un alto nivel”, aseguró el volante Eduard Bello.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos