FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Carabobo dividió ante Llaneros en el Misael Delgado

NUEVA  GRAMA DE MISAEL FOTO CARLOS DIAZ (3)

Los juveniles del Carabobo FC dividieron resultados ante Llaneros el pasado sábado en el inicio dela Serie Nacional, la categoría Sub 20 logró superar 3-2 alos coromotános, mientras quela Sub18 no pudo sumar puntos.

A primera hora el remozado Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia acogió el choque entre las categorías Sub 18, en este compromiso el granate cayó derrotado 1-0, en un encuentro muy parejo y trabado en mitad de cancha.

Al inicio del partido ambos equipos luchaban con mucha paridad, sin embargo al minuto 22 Oscar Buenaventura logró marcar el gol que le daría los 3 puntos a la escuadra llanera. El segundo tiempo fue de mayor entrega por parte del Carabobo pero la pelota no quiso entrar en varias oportunidades.

La Sub 20 debutó con victoria

A segunda hora la categoría Sub 20 de la vinotinto regional logró ganar 3-2 alos juveniles del “Batallón Santo en un partido muy luchado, donde el Carabobo jugó los últimos minutos con 10 tras la expulsión de Miguel Monsalve por doble tarjeta amarilla.

El partido comenzó con un gol del conjunto llanero a los 21 minutos, pero segundos más tarde Joel Infante lograba el empate. A medida que avanzaba el encuentro el equipo cabrialense intensificaba su dominio, lo que llevo al propio Infante marcar el 2-1 alos 53 minutos.

La intensidad del equipo bajo y la escuadra de Guanare  alcanzó el empate al minuto 70, todo parecía indicar la debacle para el conjunto carabobeño, ya que la igualdad vino acompañada de la posterior expulsión de Monsalve que dejaba ala Sub20 vinotinto con 10 hombres.

Los últimos minutos fueron de total entrega para los granates y su premio fue el gol del triunfo, faltando dos minutos para el final apareció Yorgen Fernández con una diana que les permitió a los dirigidos por Jeremy Nowak quedarse con los tres puntos.

Con este resultado el Carabobo es líder de grupo, empatado en puntos con Yaracuyanos y CD Lara.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos