FútbolNoticias

Carabobo dividió ante CD Lara

20111013_Sub20_CDL

Las categorías menores del Carabobo FC dividieron resultados este miércoles en el estadio “Farid Richa” de la ciudad de Barquisimeto, en lo que fue la tercera fecha del torneo Serie Nacional.

A primera hora la categoría Sub 18 del Carabobo FC cayó derrotada 3-0 frente al C.D Lara y sumaron de esta manera su segunda derrota del torneo. Los dirigidos por Jeremy Nowak tuvieron un partido complicado en el cual mostraron buen juego, sin embargo las carencias defensivas se hicieron notar.

El primer gol del encuentro llegó tras un contragolpe de Félix Colmenares, el cual también se encargaría de sentenciar el encuentro a los 60 minutos con el 2-0 tras una nueva anotación a balón parado. El tercero y definitivo caería en los últimos minutos de juego tras un error de la zaga vinotinto.

 

Sub 20 del Carabobo sigue invicta

 

A segunda hora la categoría Sub 20 derrotó al C.D Lara 0-2 y continua como líder invicto del grupo 2 dela Serie Nacional.

En un partido muy trabado en su primera mitad, el conjunto granate mostró un gran nivel de juego y pudo haber marcado en diferentes jugadas a balón parado, sin embargo no fue sino hasta la segunda mitad cuando el recién ingresado Billy Palencia tras un contragolpe marco el 0-1 para los granates.

El partido trascurrió con gran dominio vinotinto, pero a pocos minutos antes de  concluir el encuentro el equipo larense pudo igualar las acciones, sin embargo los locales fallarían una pena máxima. Tras el fallo los carabobeños continuaron con su gran ritmo de juego y al 90 Adelys Romero sentenciaría las acciones con un gran gol de vaselina dentro del área chica.

Con este resultado los carabobeños se ubican como líderes del grupo 2 con siete puntos y se mantienen invictos dentro del torneo. En la próxima fecha el conjunto granate recibirá la visita de Yaracuyanos FC  en el “Misael Delgado” de Valencia. 

 

Tomado de Nota de Prensa de Carabobo FC

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos