+DeportesNoticiasTenis

Carabobo disputará el oro en tenis

Eduardo Castillo Lista

Los carabobeños, Carlos Enrique Añez, primer favorito y Eduardo José Castillo, tercer sembrado, disputarán la medalla de oro en el singles masculino del tenis de campo de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Ambos carabobeños se impusieron con jerarquía en semifinales y buscarán la máxima corona de la justa en un partido que se realizará este miércoles en la cancha principal del Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima, Caracas.

Añez, quien ha sido el jugador más regular del torneo, venció este lunes con un categórico doble 6-1, a Salvador Mijares Armas (Anzoátegui). El valenciano se apoyó en la potencia de su primer servicio y puso a correr a su rival con un inteligente juego de fondo. Resolvió el compromiso, sin complicaciones y ahora se medirá a su compañero de selección, Eduardo José Castillo, quien eliminó a otro carabobeño, Jorge Alfonzo, en dos sets de 6-3 y 6-2.

Castillo, llegó como el tercer favorito, pero es el granate de mayor experiencia del cuarteto masculino, este martes, lo demostró. “Me salió todo bien, sabía que tenía que jugar un partido perfecto por la calidad de Jorge (Alfonzo) que la verdad no sé que le pasó, creo que me respetó mucho. Me bastó jugar todas las pelotas profundas e incómodas para vencerlo, pero es un gran jugador”, sostuvo Castillo.

Añez, por su parte, reconoce el talento de Castillo. “Nos conocemos a la perfección, entrenamos todos los días y es el jugador de mayor experiencia en el equipo. Será una bonita final porque ambos venimos jugando bien y vamos a dar el todo por el todo”, indicó el derecho de 18 años.

A, Mary Victoria Cancini, por otro lado, no le alcanzaron las fuerzas físicas y cayó 6-4 y 6-1 ante la mirandina, Annabella Bonadonna, segunda del ranking nacional y primera favorita de la justa. A Cancini le pasó factura el partido de cuartos de final donde venció con un doble 7-5 a Gabriela Anzola (Lara). “Estaba muy agotada, incluso en el inicio del segundo set intenté recortar los puntos y atarla rápido pero nada me salió, ella jugó un gran partido”, sostuvo la popular Mati.

Nota y Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos