FútbolTorneos de Ascenso

Carabobo continúa en su lucha por el ascenso

Rolong

El Carabobo FC regresó a la senda victoriosa en el Torneo de Ascenso de segunda división tras golear (0-3) al Real Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, resultado que les permite afianzarse en los puestos de vanguardia de la clasificación.

Luego de tres jornadas la vinotinto regional se ubica en la tercera casilla de la tabla con seis unidades, a solo tres puntos del primer puesto que está en poder del Caracas FC “B”. El equipo granate es además el conjunto más goleador al marcar ocho tanto en tres compromisos.

El triunfo ante la oncena oriental representó el segundo en condición de visitante del torneo para la escuadra industrial, ya que en la primera fecha también derrotaron en su feudo a Tucanes de Amazonas.

El protagonista del partido fue el volante colombiano Leiner Rolong, quien comandó la victoria carabobeña con un triplete (57, 79 y 90+3 min) en la segunda mitad del compromiso que terminó resolviendo un choque accidentado.

“Fue un partido que estuvimos planeando a lo largo de la semana pasada, el profe (Nino Valencia) había visto muchos videos y sabíamos a lo que jugaban, gracias a dios estuvimos bien, muy claros y controlados. El equipo creyó en los que trabajamos toda la semana y lo importante fue que se logró el triunfo para venirnos contentos para la casa con los tres puntos”, señaló el mediocampista cafetero. 

Carabobo se pudo sacudir en el estadio “José Antonio Anzoátegui” el traspié sufrido siete días atrás en su casa ante el Caracas FC “B”, reacción de gran importancia para Rolong, pues considera que les permite preparar de la mejor manera los encuentros que están por venir.

“Ya recuperamos lo que perdimos la semana pasada contra Caracas, pero igual hay que seguir trabajando, ahora nos toca en casa, para seguir sumando y para lo que tenemos claro que es subir a primera división nuevamente”, explicó el “25” granate.

Los tres goles marcados ante Real Anzoátegui fueron los primeros del Torneo de Ascenso para Leiner Rolong, quien llega a 12 dianas anotadas en el campeonato tras sumar 9 en el apertura. 

“Creo que lo importante es que uno trabaja mucho para eso, hoy (sábado) se me dieron los goles a mí, la otra semana le tocará a otro compañero. Todo esto es gracias a la gloria de dios”, confesó.

Rolong y el Carabobo FC comenzaron a preparar desde este lunes el compromiso de la cuarta jornada ante Atlético Miranda, escuadra a la que recibirán el próximo sábado 9 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo ”Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos