Primera División

Carabobo confirmó la continuidad de Julio César Baldivieso

julio_baldivieso_carabobo_2017_1_prensacarabobo_1349x594

El exseleccionador de Bolivia Julio César Baldivieso continuará al frente del banquillo del Carabobo FC, pese a no haber conseguido el objetivo de disputar la final del torneo Apertura, informó el club del centro del país.

El Carabobo “acordó una renovación de contrato con Julio César Baldivieso con el objetivo de que se mantenga en las riendas del elenco industrial para guiar al equipo en el venidero torneo Clausura y la Copa Venezuela“, dijo el equipo en un comunicado.

El preparador físico chileno Cristóbal Rivas, y el asistente técnico paraguayo Francisco Argüello, también continuarán formando parte del cuerpo técnico.

“El Emperador” boliviano guió al Carabobo a las semifinales del Apertura, y aunque no perdió en los dos partidos de esta instancia ante el Monagas SC, quedó fuera de la final.

Con Baldivieso al frente, el Carabobo ganó 11 partidos, empató 7 y perdió 5, anotando 39 dianas y encajando 18.

“El semestre ha sido muy bueno para nosotros como cuerpo técnico, como equipo y como grupo. Lamentablemente no hemos podido alcanzar nuestro objetivo final, pero estoy muy contento con la gente de Venezuela y mis agradecimientos al presidente de la institución, a los dirigentes y a los hinchas”, dijo Baldivieso en el comunicado.

Asimismo, indicó que “es muy importante” que el cuerpo técnico se mantenga al frente del Carabobo para tratar de “lograr” los objetivos de alzar el título.

El boliviano estará al frente del equipo al menos hasta el 31 de diciembre de este año.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos