FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo con la misión de cambiar ante Llaneros

10012012-DSC_0434

El conjunto de Carabobo FC enfrentará este próximo domingo a Llanaeros de Guanare, en los que será la octava jornada del Torneo Clausura 2012 y que marcará el debut de Nino Valencia al frente del conjunto granate.

La oncena carabobeña ha tenido hasta ahora una temporada muy irregular y se ubica en la decimotercera posición de la tabla con apenas seis puntos, pero con la llegada de su nuevo técnico intentarán comenzar a cambiar su realidad.

“Creo que ha habido bastante trabajo por parte del cuerpo técnico anterior y por la directiva en la parte de armar un equipo competitivo” comentó Nino Valencia con respecto a lo que ha venido haciendo el club previo a su llegada.

Además añadió que se siente muy feliz y con mucha expectativa con este nuevo comienzo para él. “Vengo con una ilusión tremenda, con unas ganas de poder demostrar y cerrar un ciclo aquí en Valencia y tengo unas expectativas muy altas de sacar los resultados que se necesitan para culminar todo ese gran trabajo que se ha hecho previamente” dijo.

Al frente, tendrán a un conjunto verdiazul que hasta ahora han tenido una excelente temporada y no querrá alejarse de la lucha por los primeros puestos donde se encuentra ahora.

En referencia al rival, Nino expresó: “Será un rival súper complicado, son un equipo que están haciendo bien las cosas, que está teniendo un entendimiento claro de su identidad de juego y eso nos va a complicar las acciones”.

“Por condición de local es vital sacar los tres puntos para comenzar a salir de la posición en la que nos encontramos” añadió.

Sabiendo la calidad que tiene en la plantilla, Nino Valencia aspira lograr que sus jugadores despierten y comiencen a conseguir los resultados que se esperaban desde que comenzó el torneo.

“Estamos sorprendidos de que este grupo no haya conseguido buenos resultados luego de haber sido conformado de la manera en que fue conformado, pero esperemos que a partir de este domingo los resultados comiencen a darse y que los jugadores comiencen a aportar lo que tienen que aportar para sacar este resultado tan importante que es el primero” finalizó.

Será un partido de mucha expectativa, por saber si Llaneros es capaz de mantener el gran nivel que lleva hasta ahora y para ver si el equipo de Carabobo FC pude mostrar una propuesta diferente a la que ha venido demostrando hasta ahora.

Se dice que técnico que debuta no pierde, por lo que, aferrado a ese dicho popular del fútbol, se espera que el debut de Nino Valencia, al frente del conjunto granate, sea positivo.

Alineaciones probables:

Carabobo FC: Carlos Salazar, Raúl González, Celso González, Angel Ojeda, Luis Roberto Seijas, Leopoldo Jiménez, Frank Piedrahita, Franco Acosta, Héctor González, Heiber Díaz, Fernando Wadskier

Llaneros de Guanare: Alain Baroja, Wilfredo Alvarado, Dustin Valdez, Norberto Riascos, Guillermo Ramírez, Douglas Julio, Roberto Jiménez, Danny Curé, Nicolás Massia, José Romaña, Julio Barboza

Marcos González
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos