+DeportesNoticiasOtros

Carabobo cerró con plata en Nado Sincronizado

nado656

Este martes finalizó la competencia del Nado Sincronizado en la presente edición de los XIX Juegos Deportivos Nacionales juveniles 2013, jornada en la cual Carabobo obtuvo plata en la modalidad combinada.

Las chicas: Oriana Carrillo, Marialaura Villasana, Marian Pérez, Andrea Guerrero, Valeria carrillo, Franibe Rodríguez, Diosa del Mar Guanipa, Vanesa Pereira, Lilyana Olvino y Stefania Calderón se quedaron con la plata al acumular 37 mil 667 puntos en merito técnico, 38mil en impresión artística para un total de 75 mil 667, sólo por debajo de la representación zuliana que terminó con 77 mil 833 puntos acreditándose el oro, mientras que el bronce recayó en las señoritas del estado Lara.

Alejandro Garmendia, director del Nado Sincronizado de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Carabobo, destacó la labor de las muchachas vinotintos en esta ocasión, ante rivales de mucho nivel. ”Creo que se hizo un buen trabajo en estos juegos, se demostró la evolución del nado sincronizado en el estado y las proyecciones a futuro son alentadoras”, afirmó Garmendia.

Al momento de la premiación se hizo presente la Ministra del Deporte Alejandra Benítez, quien aprovechó para enaltecer la labor de todas las personas que han hecho posible la realización de estos XIX Juveniles, que hasta la fecha han sido de los más disputados de la historia de la competición.

“Estoy muy agradecida con Carabobo, yo fui su atleta en mis inicios y siempre arrasábamos con todo en los juegos, gracias al buen trabajo de base que hay en el deporte del estado, los recuerdo con mucho cariño”, puntualizó la ministra Benítez.

Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos