FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo cedió en casa contra el Zulia

carabobo_zulia_2013_avsphotoreport_656x340

Carabobo FC perdió su primer partido como local de la campaña al ser derrotado por el Zulia FC 0-2 en el estadio Misael Delgado de Valencia, con dos goles de Manuel Arteaga.

En los primeros minutos, el dominio fue local, contando con una importante ocasión en el minuto 9, que el uruguayo Pablo Olivera no pudo definir. El elenco petrolero prefirió esperar a su rival y su ocasión más clara de la primera parte fue un tiro del colombiano Alfredo Padilla que contuvo Leonardo Morales en el 29.

En la segunda mitad, el cuadro visitante se puso adelante en el marcador en el minuto 56, cuando una pelota servida al área por el brasileño Rafael Fefo fue aprovechada en el área carabobeña por Arteaga para definir.

En el minuto 71, Arteaga sentenció la primera victoria zuliana en el Apertura con un remate por el costado derecho del ataque.

Carabobo (0): Leonardo Morales, Raudy Guerrero, Álvaro Márquez, José Acosta, Néstor Cova, Leopoldo Jiménez (César González Torres, 64’), Juan Guerra, Jorge Zambrana, Ely Valderrey (Luis Roberto Seijas, 77’), Pablo Olivera, Cristian Novoa (Genlis Piñero, 75’). DT: Jhonny Ferreira.

Zulia (2): Luis Romero, Héctor Noguera, Atahualpa González, Dustin Valdez, Edgar Pico, Rafael Fefo, Franco Diamante Acosta, Jefferson Savarino (Edgar Castellanos, 70’), Jhon Florez (Rafael De Fex, 66’), Manuel Arteaga (Dickson Díaz, 87’), Alfredo Padilla. DT: Alberto Valencia.

Goles: Manuel Arteaga (56’, 71’).

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar).

Amonestados: Acosta, Zambrana – Pico, Franco Diamante Acosta.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Asistencia: 6063.

Lavinotinto.com
Foto: AVS Photo Report

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos