Primera División

Carabobo busca el liderato ante el Deportivo Lara

carabobo_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo FC busca este sábado ascender hasta lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2016, si logra una victoria sobre su rival de turno; Deportivo Lara. El estadio Misael Delgado de Valencia será el escenario de este encuentro de la jornada 6.

La actualidad que vive el cuadro granate en el Clausura hizo olvidar el trago amargo de mitad de semana, producto de la temprana eliminación en Copa Venezuela. Por tal razón, la victoria es necesaria en Valencia.

Aquiles Ocanto comentó sobre la actualidad del equipo vinotinto. “Estamos un poco tristes por esa eliminación, pero hay que pasar la página y mentalizarnos en el torneo ahora de manera completa”, dijo.

Para este partido el estratega Juan Domingo Tolisano no podrá contar con el suspendido Maurice Cova.

Por su parte, Deportivo Lara llega con las alarmas encendidas al cotejo, en busca de una victoria, pues la derrota lo podría enviar a zona de descenso si se dan otros resultados.

Los crepusculares estrenarán estratega en el banco, tras el nombramiento de Luis Giménez como técnico interino, luego de que saliera del cargo Alí Cañas.

Giménez viene de debutar a mitad de semana con goleada en Copa Venezuela, lo que podría ser el partido bisagra que tanto necesita el Deportivo, pues podría marcar el inicio de una remontada.

Jesús Hernández, jugador del Lara, dijo que “la parte motivacional es lo que pesa más ahorita, porque venir de tantas derrotas seguidas no es fácil, pero el cuerpo técnico nos sigue brindando esa confianza que necesitamos”.

Hernández tiene cautela del rival, y espera que se den las cosas como a mitad de semana en Copa. “Ellos quedaron eliminados, pero están segundos en el torneo, les va muy bien, nosotros vamos muy necesitados allá y esperamos que salga un partido como queremos”, comentó.

Deportivo Lara llega al partido sin jugadores suspendidos.

Alineaciones probables

Carabobo FC: Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Alejandro Fuenmayor, Juan Colina, Carlos Suárez, Marlon Fernández, José Bandez, Aquiles Ocanto, Cristian Novoa. DT: Juan Domingo Tolisano.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Léminger Bolívar, Octavio Zapata, Elián Guillen, Oswaldo Chaurant, Antonioni González, Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco, Lucas Baldin, Matías Manzano, Pierre Pluchino. DT: Luis Giménez.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Hora: 6:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos