+DeportesCopa VenezuelaFútbolNoticias

Carabobo asegura su pase a Octavos

Yaracuyanos Carabobo 2

Carabobo FC logró vencer 2×1 (global 3×1) a Yaracuyanos, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Venezuela, cerrándole de esta forma, la participación en su segundo certamen copero en lo que va de temporada, al conjunto sanfelipeño.

Leiner Rolong adelantó al conjunto visitante en el minuto 31, tras recibir un pase en profundidad de Frank Piedrahita. Cerca del final del primer período, Pier Pluchino silenció las tribunas del Florentino Oropeza con zapatazo a pierna derecha desde el vértice del área, convirtiendo el 2×0.

En el segundo tiempo Carabobo se cerró atrás lo que le permitió el control del partido y frustró el ataque de los colosos. Refresquini aportó una esperanza al minuto 65´, cuando recibió un pase rastrero de Darwin Valbuena y marcó el único tanto de Yaracuyanos en esta Copa Venezuela.

FICHA TÉCNICA:

YARACUYANOS FC (1): Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Luis Vargas, Jarvi Mejía (Emilio Garcés 46´), Johan Moreno, Alberto Cabello (Marcelo Refresquini 46´), Mauricio Chalar y Ángel Osorio. DT. Saúl Maldonado

Amonestados: Vargas (A)

Gol: Refresquini 1×2 (65´)

CARABOBO FC (2): Caguana, J.González, García (A. González 73´ ), Ojeda, Seijas, Piedrahíta, Rolong (Salazar 62´), Jiménez (Garcés 75´), Acosta, Pluchino y Díaz. DT. Manolo Correa

Amonestados: A. González (A)

Goles: Rolong 31´ (1×0) y Pluchino 45+1 (2×0)

Arbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)

Estadio: Florentino Oropeza (Yaracuy)

Asistencia: 2836 “Declaración Oficial del Club”

Tomada de nota de prensa de Yaracuyanos FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos