Primera División

Carabobo arrancó su pretemporada con 24 jugadores

carabobo_entrenamiento_2015_prensacarabobo_877x452

Bajo una tarde soleada en la ciudad de Valencia, Carabobo Fútbol Club arrancó su pretemporada de cara a lo que será el inicio de un nuevo ciclo granate, comandado por Marcos Mathías, con la mente puesta en el Torneo Apertura 2016.

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia albergó el punto de partida que liderará el nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto Regional, en busca del acondicionamiento y preparación ideal que permita mantener a los carabobeños en las óptimas condiciones que exigirán un nuevo formato en la competición.

Alrededor de 24 jugadores, la mayoría elementos jóvenes y efectivos que vieron poca acción en el reciente semestre, comparecieron en el hogar del granate para conformar el grupo inicial de las labores de preparación. Entre ellos también se encontraron Raudy Guerrero y Javier Jaramillo, noveles talentos de la institución que se encontraban bajo condición de préstamo en la Academia Puerto Cabello y Gran Valencia FC respectivamente.

Los preparativos comenzaron con la charla inicial del nuevo timonel granate acompañado de su cuerpo técnico, posteriormente el grupo comenzó con los trabajos físicos y de adaptación bajo los señalamientos del preparador físico Carlos Piñero.

Los trabajos se mantendrán a doble turno hasta el 22 de diciembre, para retornar posteriormente el 26 del mismo con el grueso de la plantilla y continuar hasta el martes 29. A la postre, los granates ingresarán a la fase más intensa de la pretemporada el 02 de enero, en la que se tiene previsto ejecutar una concentración de 14 días fuera de la capital carabobeña.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos