FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo arrancó con cuatro nuevos refuerzos

turbo

El Carabobo FC realizó este martes en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia su primer entrenamiento del año 2012, continuando con su preparación para el debut del torneo clausura del fútbol profesional venezolano pautado para el domingo 15 de enero ante el Zulia FC.

La práctica que se llevo a cabo en horas de la tarde contó con la participación de los refuerzos Héctor “Turbo” González, John “Topo” Florez, Celso González y José “Buda” Torrealba, quienes entrenaron por primera vez como jugadores de la vinotinto regional.

La sesión fue encabezada por el director técnico granate Darío Martínez, quien junto al preparador físico Carlos Piñero y de los asistentes Vicente Rosales y Alfredo Acuña coordinaron una serie de trabajos regenerativos que le permitieron al plantel entrar en calor para lo que será el resto de una intensa pretemporada.

“Contento con el cuerpo técnico que hemos podido armar para realizar una preparación de altura, creo que el grupo esta asimilando bien el trabajo. Venimos comprometidos con una afición que pide resultados y con una prensa que exige, yo voy a ser un organizador acá para armar una alineación ganadora cada fin de semana”, señaló Martínez, quien dirigirá al equipo desde el comienzo de un torneo por primera vez desde su llegada

Según la programación establecida el plantel industrial entrenará a doble turno hasta el día domingo para posteriormente disputar un amistoso ante un equipo de segunda división, seguidamente el combinado carabobeño afrontará la “Copa Hesperia” ante el Caracas FC, Mineros de Guayana y Zamora FC, cuadrangular donde el estratega granate quiere empezar a cambiar la historia para el torneo clausura.

“La expectativa a corto plazo es ganar el primer partido ante Zulia, segundo es que en los cuatro primeros partidos tengamos más puntos de los que hicimos en todo el torneo apertura, después de eso yo creo que el campeonato lo va a ir diciendo solo, creo que tenemos un calendario positivo para el Carabobo y esperemos que el equipo le de un vuelco total a los resultados del pasado”, explicó el DT cabrialense.

Un “Turbo” y un “Buda” para luchar arriba

Los dos refuerzos criollos que faltaban por sumarse a la pretemporada del Carabobo FC lo hicieron este martes, Héctor “El Turbo” González y José “El Buda” Torrealba se uniformaron y compartieron junto a sus nuevos compañeros una ligera sesión vespertina que se celebró bajo la mirada atenta de un importante número de fanáticos.

“Me faltaba esto, a uno le hace falta el calor del hincha, ese que te alienta y que a veces te aprieta para dar un extra y eso es muy importante, esperamos todos su apoyo para el resto del campeonato”, expresó González tras materializar su regreso al club que lo hizo debutar en primera división.

El “Turbo” arribó este lunes a Venezuela desde Chipre y a pesar del cansancio del viaje y el cambio horario no dudó en reportarse a la primera práctica del año de la vinotinto regional.

“Contento tras mi primer entrenamiento y ahora solo queda meterse en lo que es el equipo, prepararse para el 15, esperamos integrarnos y coger el ritmo lo antes posible. Las expectativas son muy altas, tenia ofertas de otros lados pero creo que por la forma que se dio esto, por el reto y por devolverles un poco lo que esta institución me dio a mi, hay que olvidar el torneo pasado e ir partido a partido para enfocarnos con fe que todo va a salir bien”, confesó el nuevo dorsal 20 del Carabobo FC.

Por su parte el “Buda” Torrealba tampoco ocultó su felicidad de ya poder estar bajo la disciplina carabobeña, institución que lo recibió con mucha cordialidad y entusiasmo.

“Muy bien todo, contento por la disposición del grupo, hay muchachos que no los conozco pero es un proceso normal que vamos a ir realizando día a día, igualmente acostumbrarme a la superficie (sintética) que para mi es algo nuevo. Vengo con la mayor disposición de aportar, no llegó como un salvador sino como alguien que quiere comprometerse con un proyecto” expresó Torrealba.

Tanto el “Buda” como el “Turbo” están llamados a ser piezas fundamentales de la versión 2012 de un Carabobo FC que espera luchar arriba, junto a ellos el paraguayo Celso González y el colombiano John Florez fueron las novedades del comienzo de un nuevo año para el granate.

Prensa Carabobo FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos