Fútbol Menor

Carabobo anuncia fichaje de juveniles

carabobo_fc_fichajes_academia_nowak_2016_877x452

El Carabobo FC busca consolidar su proyecto futbolístico y una de las maneras de hacerlo es teniendo en cuenta el fútbol menor de la institución, reforzándolo con jugadores locales del estado. La Academia Nowak semillero de futbolistas de la región aportará a las filiales del equipo granate un total de seis jugadores que fueron fichados para las categorías menores del equipo de primera división.

En relación a estos anuncios, el gerente deportivo del equipo, Elio Quintal, manifestó que buscan promover el crecimiento del fútbol nacional. “Son jugadores de futuro, de proyección. En el Carabobo se les va a complementar esa formación recibida en Nowak para que en un futuro no muy lejano puedan pertenecer a la Primera División y también, quién quita, puedan ser jugadores de la selección de Venezuela”,  afirmó.

Quintal, también habló sobre el espacio que se le está dando en el equipo a los jugadores juveniles. “Es una prueba de que el Carabobo está apostando a la juventud y una motivación para que los jugadores Sub14 y Sub 16 se vean reflejados en esa vitrina y sigan trabajando para cumplir el sueño de jugar en Primera División”, culminó.

Los defensas Gerardo Guillen y Giampiero Lannino, nacidos en el año 2000, los mediocampistas José Jiménez (2002), David González (2002), Rodolfo Reinoso (2001), Josmar Collantes (2000) y Jorge Guedez (1998) son las nuevas piezas que estarán reforzando las inferiores del equipo granate.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos