Primera División

Carabobo alargó la racha de victorias en casa

carabobo_zulia_2016_prensazulia_1349x594

El puntero del torneo Clausura, Carabobo FC, superó 4-2 al Zulia FC en el duelo que cerró la jornada dominical, resultado que le permitió alcanzar su séptimo triunfo como local en el semestre.

El elenco del centro del país rompió la paridad en el juego y el resultado en el minuto 21, con una incursión por la derecha de José Manríquez, que permitió la definición del argentino Tulio Etchemaite. El delantero repitió tres minutos más tarde, al aprovechar un rebote del portero Junior Marcano.

Carabobo dominó las acciones los siguientes minutos y en el 27, Cristian Novoa anotó el tercero tras definir un rebote largo dejado por Marcano. Zulia no se recuperó completamente pero descontó con un tiro libre ejecutado por Henry Plazas en el 42.

El once local mantuvo el control en el resto del encuentro, aunque tuvo que apretar en el tramo final, luego de que en el minuto 78 Jefferson Savarino anotase con un potente remate en el área valenciana. Marlon Fernández consiguió el tanto de la tranquilidad en el 84, con un tiro desde el borde del área.

4- Carabobo: Leonardo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo; Maurice Cova, Marlon Fernández, Christopher Montaña (José Balza, 61′); Cristian Novoa (Orlando Cordero, 76′), Tulio Etchemaite (Carlos Suárez, 61′), Eduard Bello. DT: Juan Domingo Tolisano.

2- Zulia: Junior Marcano; Henry Plazas, Kerwis Chirinos (Pedro Cordero, 26′), Giovanny Romero, Sandro Notaroberto; Henry Palomino, Luis Ruiz, César Daniel Gómez (Josmar Zambrano, 46′); Jefferson Savarino, Kenny Romero (Luciano Guaycochea, 46′), Sergio Unrein. DT: César Marcano.

Goles: Carabobo: Tulio Etchemaite (21′ y 24′), Cristian Novoa (27′), Marlon Fernández (84′) – Henry Plazas (42′), Jefferson Savarino (78′).

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa).

Expulsados: Zulia: Edixson González (81′, en el banquillo).

Amonestados: Carabobo: Bello – Zulia: Palomino.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos