FútbolNoticiasPrimera División

Caraballo renovó con el Caracas FC

Caracas vs Petare_77

Caracas Fútbol Club hizo el primer anunció pensando en la próxima temporada y el portero Pedro Caraballo permanecerá dos temporadas más con la institución.

El nativo del Estado Sucre terminó de recibir su ascenso a la plantilla principal durante el Clausura 2012, aprovechando la cesión de Renny Vega al Colo Colo chileno.

“Estoy agradecido con la institución por la oportunidad de seguir con el equipo, de seguir luchando por las metas que me he trazado en un futuro dentro del equipo, así como el deseo de trabajar fuerte y  llegar a la selección nacional” manifestó el golero.

Durante la temporada recién finalizada, Caraballo ocupó la puerta del “Rojo” en 5 ocasiones, estrenándose en Guanare el 12 de septiembre de 2011 con triunfo sobre Llaneros 2 por 1.

Las lesiones de Vega y González lo mantuvieron como titular durante las siguientes dos semanas (4-0 ante Mineros y 2-1 contra Carabobo),  mientras en el Clausura actuó el 18 de marzo de este año ante Aragua (2-1) y su última participación fue ante Zulia en Maracaibo, única derrota en su palmarés sin contar Copa Venezuela.

“Ahora a trabajar duro para colaborar y perseguir nuestros objetivos que son obtener la estrella, así como participar en la Copa Libertadores y buscar la Suramericana” resaltó.

Prensa Caracas FC
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos