Primera División

Caraballo: “Podemos sacarle un buen resultado a nuestro rival”

pedro_caraballo_jbl_del_zulia_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

JBL del Zulia intentará lograr un resultado positivo en su visita al Deportivo Anzoátegui este sábado 5 de agosto a partir de las 3:30 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Trabajamos de la mejor manera pensando en Anzoátegui para sacar un buen resultado. Si se me presenta la oportunidad de debutar, estaré agradecido, lo importante es aportar al grupo mi experiencia y buena energía”, comentó el portero Pedro Caraballo al cuerpo de prensa marabino.

El jugador de 27 años de edad, se sumó al plante para el torneo Clausura proveniente del Monagas SC y aún no realiza su debut oficial.

“Estamos convencidos que podemos sacarle un buen resultado a nuestro rival y traernos tres puntos que anhelamos. Somos un grupo que está fortalecido, pensando en hacer las cosas bien”, dijo el guardameta.

Por otra parte, el zaguero Anthony Guanipa también pudiera comenzar a ver minutos en el Clausura: “Estoy emocionado por esa posibilidad, nos encontramos tranquilos porque venimos trabajando bien, será un partido complicado porque el local querrá sumar en su casa”.

“Será un duelo de detalles en el cual, el que se equivoque es el que va a perder, nosotros lo afrontaremos tranquilos y bien parados tácticamente”, cerró el defensor central.

El elenco que dirige técnicamente el colombiano José Cortina acumula un punto en dos compromisos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa JBL del Zulia

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos