Primera División

Caraballo: “Mostramos sacrificio y fútbol para sumar tres puntos’’

monagas_sc_declaraciones_del_portero_pedro_caraballo_torneo_apertura_2016

El Monagas SC logró vencer en su visita a Pueblo Nuevo 0-2 al Ureña SC, victoria que les permite salir momentáneamente del último puesto de la tabla del Torneo Apertura 2016. El equipo azulgrana tiene 5 partidos sin perder de visitante y Portuguesa será su próxima estación.

Pedro Caraballo se convirtió en una de las figuras de la victoria oriental parando el tiro penal de Jilson Ortiz al minuto 74. ‘‘Feliz de dejar el arco en cero, pude tener intervenciones claras para mantener el resultado. Lo más importante es el trabajo conjunto con mis compañeros. Mostramos sacrificio y fútbol para sumar tres puntos’’, declaró el guardameta.

Caraballo señaló la entrega del equipo para obtener la victoria y la importancia de la misma en una cancha que se les hace difícil ganar, como lo es Pueblo Nuevo. ‘‘Necesitábamos ganar, estábamos conscientes de que ya era hora, hemos trabajado bien, pero no nos habían más salido las cosas. Hoy se vio la unión y las ganas de un equipo que quiere seguir peleando’’.

Para culminar el equipo ya piensa en su próximo rival y en lo que será su visita a Portuguesa.‘‘Los aficionados pueden estar seguros de que ninguno de nosotros quiere perder. Somos profesionales y vivimos de esto. Ahora tenemos que ir a otro partido difícil mentalizados solamente en sumar completo en esta gira’’, concluyó Pedro Caraballo.

Prensa Monagas SC

Lavinotinto.com

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos