FútbolFútbol FemeninoNoticias

CAR merideño beneficiará a los atletas (Video)

jose_gregorio_ramirez_vinotinto_sub_17_femenina_twitter_656x340

Integrantes de la selección femenina sub-17 recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del estado Mérida, en un evento en el que se planteó de nuevo el proyecto del centro de alto rendimiento de altura.

“Es la muestra de un trabajo continuo, que se desarrolló de manera metódica, creyendo en lo que se iba a hacer. Trabajamos por un año y medio, con una preparación que se hizo en mayor parte en Mérida”, resumió el médico de la Vinotinto femenina, José Gregorio Ramírez.

El especialista habló de la importancia de la preparación en condiciones de altura para el cuarto lugar obtenido en Costa Rica y destacó la importancia de que se lleve a cabo el proyecto del CAR merideño.

“Si hacemos el centro de altura no sólo tendremos atletas mejor preparados, sino que podremos aprovechar que Mérida tiene todos los pisos de altura, desde casi el nivel del mar hasta más de cuatro mil metros, lo que ofrecerá alternativas para cada delegación”, explicó el galeno.

Lavinotinto.com
Foto: Twitter Enmanuel Joseph

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos