La Vinotinto

Capitán del Celta dispuesto a enfrentar a la Vinotinto

hugo_mallo_penaranda_celta_granada_2016_efe_877x452

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, cree que la idea de organizar un partido entre su equipo y el Deportivo de La Coruña en Uruguay es “una tontería”, y admitió que no le hace “mucha gracia” viajar a Sudamérica sólo para jugar este encuentro.

“Yo no iría hasta allí a jugar un derbi contra el Deportivo, a mí me parece una tontería. Es verdad que hay gente gallega por ahí adelante pero ir solamente para jugar un partido me parece excesivo”, comentó el defensa gallego.

La fecha de este partido, promovido por la Federación Galega de Fútbol (FGF) en colaboración con ambos clubes, está pendiente de la clasificación final del Celta en la Liga BBVA, por si el equipo que dirige Berizzo debe disputar la fase previa de la Liga Europa.

“A mí no me hace mucha gracia ir hasta allí para jugar un partido, pero no puedo comentar mucho más porque de momento nadie nos ha dicho nada. Ya se sabrá en un futuro”, reiteró Hugo Mallo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Preguntado por si jugará con la selección gallega el amistoso del 20 de mayo contra Venezuela, el defensa respondió que en el vestuario del Celta “nadie sabe nada” de este choque.

“Sólo sabemos lo que viene en los periódicos. Pero si al final estoy convocado, iría con mucha ilusión y muchas ganas porque es un partido especial y bonito”, declaró Hugo Mallo, quien ve “complicado” poder ser citado por el seleccionador español Vicente del Bosque.

“En la Selección hay muy buenos jugadores. Yo voy a centrarme aquí en ayudar al Celta. Si el día de mañana hay esa sorpresa pues afrontaré con mucha ilusión el ir a la selección. Pero a día de hoy no pienso en ello”, indicó el lateral, para quien su compañero Iago Aspas sí se merece “una oportunidad”.

“Para mí Iago se lo merece, y otros jugadores también, pero hablamos de una selección campeona del Mundo y de Europa y es complicado entrar. Hay muchos jugadores y muy buenos. Esa es la tarea difícil del seleccionador. Yo creo que Iago debería tener alguna oportunidad pero de mí no depende”, afirmó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos