Primera División

Canelón: “Tenemos la ilusión de ganar el campeonato”

IMG_6730

Después de la paridad en el oriente del país, Deportivo Anzoátegui y Zamora FC sólo piensan en la final de vuelta a disputarse el domingo en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

El mediocampista Néstor Canelón brindó sus sensaciones acerca de lo ocurrido durante los primeros 90 minutos de la gran final.

“Nos faltó contundencia, concretar las situaciones, Zamora es un gran equipo, son muy fuertes cuando se cierran, incluso con diez jugadores se cerraron bien.  De todas maneras nuestra idea es ir a buscar una victoria en casa de Zamora y traernos la copa”, comentó el futbolista aurirrojo en el espacio radial de Lavinotinto.com que se transmite en Radio Sintonía 1420 AM.

Canelón analizó al rival y destacó sus cualidades:  “Contra Zamora nos encontramos con un rival que está a nuestro mismo nivel.  Lo dominamos en nuestra casa aunque ellos tienen muy buen equipo, grandes delanteros, defensas y creadores de juego.  Son un equipo que hacen valer sus virtudes”.

El equipo oriental venía entonado con su contundente triunfo en el marcador global ante el Aragua FC: “Fue muy importante ganarle tan ampliamente al Aragua.  Estabamos muy motivados.  A esta altura ya no se corre por dinero, se corre por el prestigio, las ganas de los jóvenes que es la primera final que jugamos, por eso tenemos una gran ilusión de ganarla”.

Finalmente el jugador de corte ofensivo habló acerca de las exigencias del director técnico Nicolás Larcamón para con el plantel: “La idea que nos transmite el profesor Larcamón es hacer un partido inteligente en Barinas, con garra y corazón”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos