Copa VenezuelaCopasFútbol

Canelón: “Ojalá que pueda seguir teniendo minutos”

Néstor Canelón 2

Recuperado de sus molestias físicas, Néstor Canelón volvería a las gramas de manera protagónica con gol y asistencia, en lo que fue el triunfo de 6-0 del Deportivo La Guaira sobre la UCV FC en Copa Venezuela.

“Fue algo muy bonito porque tenía mucho tiempo sin jugar y regresar a lo grande me gustó mucho. Ojalá que pueda seguir teniendo minutos en el torneo y así seguir haciendo las cosas bien”, indicaría Néstor Canelón, quien disputaría sus primeros minutos de la campaña.

Con apenas 34 minutos en cancha, Canelón demostró que está  en óptimas condiciones para los próximos retos que estará afrontando la escuadra naranja.  “Los minutos en cancha me permitieron agarrar confianza y ojalá tenga un excelente torneo, que es lo que yo aspiro para seguir mejorando cada día. Espero seguir marcando”.

Ahora Néstor Canelón y la plantilla litoralense se alistan para encarar el choque de vuelta de la Copa Venezuela, donde se espera sellar la clasificación. “Todos los partidos son importantes, así nosotros hayamos ganando de una manera contundente. Enfrentamos el partido con la misma seriedad y sin subestimar al rival”. 

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos