+DeportesCiclismo

Canelón: “Me atrevo a soñar con las medallas”

20120807_634799442907998287w

El venezolano Hersony Canelón, que se clasificó para la segunda ronda del keirin de ciclismo en pista en el velódromo olímpico de Londres, afirmó tras quedar segundo en la repesca que su objetivo es buscar una medalla esta tarde.

“Me atrevo a soñar con medallas porque nada es imposible en esta tierra”, afirmó a Efe Canelón, que confía en sus opciones de entrar en la final, para lo cual deberá quedar entre los tres primeros en la carrera de segunda ronda.

Tras caer en la primera fase y firmar la segunda plaza de su serie de la repesca, el venezolano se mostró optimista para las siguientes rondas: “Ha sido una carrera dura, tanto en la clasificación como en la repesca”, analizó el corredor.

“Quedan dos mangas más y, si tengo el favor de Dios, podré estar en la final de unas Olimpiadas y buscar la medalla, que es lo que quiero”, señaló Canelón.

El venezolano, octavo en keirin en el mundial de Melbourne y subcampeón panamericano de la disciplina en 2011, afirmó que se encuentra en un estado de forma “excelente” para afrontar la siguiente carrera.

Si entrara en la final de esta tarde, Canelón podría vivir una carrera histórica, en la que el británico Chris Hoy buscará, si se clasifica en la segunda ronda, su séptima medalla olímpica, para empatar con el también ciclista Bradley Wiggins como los atletas británicos más laureados en los Juegos Olímpicos.

“Ojalá me toque una final con él (Chris Hoy). Estar con un campeón olímpico y mundial, con una persona tan humilde como es Chris Hoy, te enseña y te motiva a seguir luchando”, expresó el corredor venezolano.

“Tuve el placer de hablar con él en Melobourne (en el último mundial). Después de competir se bajó de la bicicleta, fue hacia donde estábamos todos nosotros y nos felicitó por el buen trabajo. Allí ya te demuestra qué clase de persona es”, explicó Canelón.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos