FútbolNoticiasPrimera División

Canelón es contratado por La Guaira

Néstor Canelón

El Deportivo La Guaira sigue alistándose para lo que será la venidera temporada 2013-2014, y por ello suma a sus filas al delantero Néstor Canelón, quien vienen de ver acción con el Caracas B en el  Torneo de Ascenso,  donde destacaría  por su velocidad y goles.  

A su llegada a la institución, Canelón se mostraría muy entusiasmado por este nuevo reto  que se le avecina con el Deportivo La Guaira, donde podrá cumplir su sueño de estar en la máxima categoría de nuestro balompié. Estoy empezando una nueva etapa en mi carrera, como lo es la Primera División y de verdad que estoy muy contento, con ganas de sumar bastante minutos.

Para Canelón  el estar presente en un equipo de primera división representa un logro muy importante para mi.  Lo más relevante es que llegué y ahora me toca mostrarme, que la gente sepa quién soy yo, cual es mi fútbol, además de  hacerme un nombre en el balompié local. Aspiro hacer mucho goles, ver minutos y poco a poco seguir mejorando”.

El artillero de 21 años destacaría el gran trabajado que viene realizado el cuerpo técnico del Deportivo La Guaria, quienes se encuentran en su segunda semana de pretemporada. El profesor Francesco Stifano es un gran entrenador, al igual que todo su cuerpo técnico que es excelente. El Preparador Físico tiene bastante conocimiento, algo del cual uno siempre  aprende”.

En referencia a la competencia que presenta en ataque el equipo guaireño, el jugador apuntaría que cuando uno llega a un equipo nuevo tiene que ganarse un puesto. Juan García es un jugador de mucho nombre, que tiene mucha experiencia y del que puedo aprender mucho. A mis compañeros en ataque no los veo como mis rivales sino como mis compañeros de los que puedo aprender mucho”.

Con la incorporación de Néstor Canelón, el Deportivo La Guaira llega a ocho altas para lo que será el Torneo Apertura, donde también destacan la llegada Juan  García, Luis Morgillo, Wilson Mena, Jonny Mirabal, Renny Vega, Daniel Reis y Carlos Suárez.

Ficha Técnica:

Nombre: Néstor Eduardo Canelón Gil

Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1991

Edad: 21 años

Posición: delantero

Altura: 1.70 Mts

Peso: 70 kg

Trayectoria: UCV FC y Caracas B

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos