Fútbol

Canelón: “Cambiaría los goles que he hecho por los puntos”

Canelón

Luego del empate dominical del Petare FC versus el Ureña SC por la jornada 6 del torneo de Adecuación, el director técnico John Giraldo y el goleador de los parroquiales Néstor Canelón, dieron sus impresiones de lo que fue el compromiso disputado en el estadio Olímpico.

Sobre lo que le faltó al equipo para dejar los tres puntos en casa, John Giraldo resaltó.

Indudablemente que nos faltó, en la jugada del gol de Ureña, un poco más de suerte, prácticamente nos marcamos el gol nosotros mismos, el que cobró la falta por Ureña le pegó mal al balón, la pelota no la pudimos rechazar bien y terminó entrando en el arco de nosotros para el empate de ellos. Fue un partido donde prácticamente lo teníamos controlado, pero la falta de efectividad de poder marcar el segundo gol nos afectó, nos quedamos nuevamente sin poder sumar de tres”. Dijo.

Giraldo hizo el balance de lo que fue el accionar de sus dirigidos en el partido.

Pienso que nos hemos visto superiores a los rivales, nos hemos parado bien en la cancha, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, nos está faltando que tengamos en el último cuarto de cancha más tranquilidad, que decidamos mejor para poder trabajar mejor en lo defensivo”. Finalizó.

Mientras que el cuarto goleador de la tabla y el máximo anotador del equipo con tres tantos, Néstor “Nino” Canelón, lamentó que nuevamente en los últimos minutos del partido, se les haya ido la victoria. “Creo que nos  vuelve a pasar lo mismo que en el partido contra Estudiantes de Caracas, yo digo que es la falta de experiencia, la madurez de asumir los partidos peleados y por ello nos terminan robando 2 puntos en casa”. Asomó.

Canelón dejó claro que en los partidos está saliendo lo que se trabaja en la semana y lo que pide el cuerpo técnico, pero falta mayor concentración en los minutos finales. “Nos hemos enfocado en el ataque, porque en la defensa estábamos muy bien, pero fueron jugadas de desconcentración, tenemos que estar más concentrados cuando estamos terminando el partido, pero hay que seguir trabajando para que eso no vuelva a pasar”. Aseguró.

“Nino” no ocultó su alegría por volver a marcar con el equipo, pero lamentó que no fue suficiente para conseguir la victoria. “En lo personal siempre es bueno marcar, pero yo cambiaría los goles que he hecho por los puntos que hemos perdido, de verdad que ahorita estuviéramos en lo más alto de la tabla, estuviésemos ahora entre los cinco primeros, pero solo queda seguir trabajando”.

Por último, Canelón dijo que ya el grupo y el cuerpo técnico conversaron sobre el partido este lunes en el entrenamiento, ahora se enfocan en corregir y buscar conseguir la victoria para los próximos partidos. “El cuerpo técnico habló del partido, siempre en pro de solucionar las cosas, siempre enseñándonos, tenemos a buenas personas al mando del Petare FC y esperemos que las cosas se nos den en la siguiente jornada y en la Copa Venezuela”. Concluyó.

Este martes el Petare FC trabajará a partir de las 7 de la mañana en el polideportivo La Dolorita y luego realizará una clínica en el mismo recinto deportivo para el plan vacacional de la Fundación Pasión Petare, como parte de su trabajo social con la comunidad.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos