FútbolNoticiasPrimera División

Candelario Ardancia en noticia otra vez

PetareVsEstudiantes_22

Como una historia que se vuelve a repetir. El nombre del árbitro Candelario Ardancia no es la primera vez que se liga a algún altercado en la cancha del fútbol rentado venezolano.

El pasado marzo el equipo Deportivo Anzoátegui emitió un comunicado en donde expresaban contundentemente el veto a Candelario Ardancia en los juegos de esta oncena. Luis Nieto, gerente del DANZ, habló en esa oportunidad y comentó que “Necesitamos que los protagonistas sean los jugadores, no los árbitros y no sé por qué particularmente siempre Andarcia resulta siendo el protagonista en sus partidos” finalizó.

El pasado domingo, en el encuentro entre Deportivo Petare y Estudiantes de Mérida, los académicos cuestionaron la actuación del Principal, Candelario Andarcia, por diferentes acciones en el juego.

“Contamos hasta cien mil para evitar cualquier comentario; lo que sí voy a decir es que a parte del daño que nos hizo, fui amenazado por Candelario Andarcia; cuando fui para allá me dijo que el mundo era chiquito y que me volvería a encontrar, eso sí lo voy a denunciar”, dijo José de Jesús Chuy Vera, director técnico de Estdiantes de Mérida.

Jerry Limo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos