FútbolNoticiasPrimera División

Cañas fue desvinculado de Yaracuyanos FC

IMG-20130908-WA0000

Daniel Morotti, Presidente de Yaracuyanos FC confirmó que el  profesor José Ali Cañas ya no continuará  al frente de  la dirección técnica del primer equipo Yaracuyanos FC y que en la próximas horas se hará oficial  el nombre del nuevo timonel de los Colosos de Sorte, en lo que resta del Torneo Apertura, en la primera división del fútbol nacional.

Morotti afirmó que “sabemos del esfuerzo y trabajo enarbolado por el profesor Ali Cañas durante las temporadas en las cuales estuvo al mando, reconocemos su dilatada experiencia, además de toda la enseñanza que deja dentro de nuestra organización, son circunstancias, lapsos negativos, estamos encaminados y dispuestos a despejarlas en el tiempo requerido en pro de la continuidad y desarrollo” dijo el presidente.

Daniel Morotti

El dirigente  del conjunto tricolor asevero que “esta decisión obedece a la situación actual del equipo, tomando en consideración factores importantes  en el  club, lo cual  dio como resultado la reestructuración del cuerpo técnico en aras de propiciar espacios para el replanteamiento de los objetivos más inmediatos, dentro del plantel sanfelipeño, y a su vez solventar efectivamente  el actual escenario, de la manera más plausible” finalizo.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos