lavinotinto.com

Primera División

Cañas: “Este torneo fue importante para todos los equipos que asistieron”

ali_canas_zamora_2018_prensazamora_1349x594

Zamora FC completó la pretemporada como el campeón de la Copa Bicentenaria, por lo que asumirá con mirada positiva el inicio del torneo Apertura.

“Este torneo fue importante para todos los equipos que asistieron, nos permite evaluar dónde están y cómo está el equipo. Y además de poder tomar medidas, correcciones, dónde tenemos que mejorar y todos los aspectos inherentes a una pretemporada”, destacó el técnico Alí Cañas, en declaraciones al cuerpo de prensa llanero.

“Estoy contento porque a pesar de que son un equipo joven, dieron muestra de ganas, sacrificio, entrega, orden y eso hizo que consiguiéramos la copa”, agregó el estratega.

El once barinés se impuso en los penales a Deportivo Lara el pasado sábado para quedarse con el certamen, que contó con la participación de nueve equipos de la primera división.

“A lo mejor los tiempos no dan para hacer una buena pretemporada, todos estamos en las mismas condiciones y creo que en el transcurso del torneo los equipos empezarán a verse mucho mejor”, reconoció el entrenador.

Cañas destacó que desde diciembre está observando a jugadores jóvenes, que complementarán el plantel que se reforzó para enfrentar el torneo nacional y la Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos