FútbolNoticiasPrimera División

“Sería una irresponsabilidad hablar del futuro”

422169_272183239518554_126113624125517_680860_481292155_n-640x320

Judith Campos, presidenta de Tucanes de Amazonas, habló con laVinotinto.com sobre lo que ha dejado la certificación del descenso para el equipo amazónico y de los planes a futuro de esta institución: “Nuestra misión en este momento con Tucanes es seguir el trabajo, nuestro objetivo es continuar trabajando desde las categorías menores, sin importar el lamentable descenso del equipo, aunque quizás para otros sea una alegría que esto haya pasado” dijo.

“Nos hemos fortalecido todos, desde l equipo hasta la población del estado con esta experiencia en la primera división” añadió.

Sobre las posibilidades de que el club se marchara de estado o de una posible compra, la Presidenta admitió:

“Habrá que darle tiempo al tiempo para poder tomar una decisión”.

Asegurando que la experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional ha sido de total ganancia: “Antes no teníamos la experiencia de haber jugado en la primera división y de todo lo que esto conlleva, así que eso sin duda es la mayor ganancia de nosotros para seguir adelante con Tucanes de Amazonas”.

“Nuestra característica primordial es luchar y todos los grandes logros que hemos conseguido han sido en base en eso” enfatizó.

Para finalizar, Judith Campos expresó: “Aún no ha terminado la temporada, por lo tanto sería una irresponsabilidad hablar sobre que haremos en el futuro, simplemente nos queda esperar para terminar el Torneo Clausura y luego trabajaremos en eso”

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos